domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 08:39

Juana Viale le hizo un picante reclamo al aire a Santi Maratea: "Nunca conmigo"

La conductora de "Almorzando con Juana" le lanzó un pase de factura al influencer que involucró a Mirtha Legrand.

Juana Viale recibió a Santi Maratea en "Almorzando con Juana" (El trece), quien le hizo un picante reclamo al aire que lo expuso ante todos.

¿Qué pasó entre Juana Viale y Santi Maratea?  

Juana Viale tuvo por primera vez en su mesa a Santiago Maratea, y no pudo evitar tirarle un palito que involucró a su abuela Mirtha Legrand.

 

“Vamos a presentar un invitado que nunca estuvo conmigo y que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”, lo presentó Juana Viale. Por su parte, Maratea explicó el porqué de su outfit, y agregó: “Solo en Argentina se hacen 30 casas a la vez, y yo desde mi cuenta voy a enfocarme en una de ellas”. 

Luego, Juana Viale lo mandó al frente: “¿Por qué siempre vas a lo de mi abuela y nunca viniste conmigo?”. A lo cual, Santi Maratea le respondió cortito y al pie: “Porque tu abuela me invitó”. Luego de eso, pasó al siguiente invitado. 

Tras presentar a Eduardo Sacheri, le dio la bienvenida a Santi, quién estaba con un chaleco de la Cruz Roja para concientizar sobre las labores que hacen. Aparte de la invitación al influencer, también compartieron la mesa: Eduardo Sacheri, Florencia Otero, Ian Moche, Alexia Ratazzi, y Victorio “Vico” D'Alessandro.