Sábado 24 de julio de 2021
TELEVISIóN | 11-07-2021 23:56

Nosotros a la Mañana se quedó con un exintegrante de Lo de Mariana

Tras el levantamiento del programa de Mariana Fabbiani, uno de sus exintegrantes se sumará al ciclo de El Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Mirá.

Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi regresan a la pantalla de El Trece con Nosotros a la Mañana. El ciclo, que finalizó en abril, vuelve a las mañanas en su horario habitual de las 09:30 horas. Si bien tiene varias incorporaciones nuevas, la que sorprendió fue la Germán Pampa Mónaco, ahora exintegrante de Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani que fue levantado del aire el pasado 9 de julio.

El anuncio lo hizo el mismo Pampa Mónaco en su cuenta de Instagram. El periodista, que se desempeñaba como cronista de Lo de Mariana, tras el levantamiento de dicho programa, se sumará al ciclo liderado por Pollo Álvarez con Sandra Borghi como co-conductora.

Pampa Monaco a Nosotros a a Mañana

"Feliz de sumarme a la familia de Kuarzo y al equipo de Nosotros a la Mañana que comandan @polloalvarez y @sandraborghiok. Desde este lunes, de L a V de 9:30 a 11:00 por @eltrecetv", escribió Pampa junto a las etiquetas #nuevoproyecto #nosotrosalamañana #eltrece #tv #periodismo.

Quiénes son los panelistas de Nosotros a la Mañana

Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi fueron los primeros confirmados al frente del magazine, nuevamente. Siguieron los nombres de Carlos Monti y Gastón Marote. Luego se supo que Sol Pérez, Paula Trapani y el Pampa Móanco se incorporarían a Nosotros a la Mañana en su gran vuelta a la pantalla de El Trece.

Pampa Monaco y Mariana Fabbiani
Pampa Mónaco y Mariana Fabbiani en Lo de Mariana

El pasado viernes 9 de julio, Santiago Zeyen publicó una foto desvelando que volvería al programa al igual que Ariel Wolman, que se bajó del envío el 29 de enero, cuando decidió dar un paso al costado, dos meses antes de que el ciclo fuera sacado de la pantalla para darle espacio a Mariana Fabbiani.

Pablo Montagna también volverá al programa, aunque aclaró en sus redes que solo lo haría "algunos días". Horacio Cabak también iba a sumarse a las filas de Kuarzo, pero a último momento desistió.

Qué dijo el Pollo Álvarez sobre la vuelta de Nosotros a la Mañana

Yo sabía que el programa iba a volver, no sabía cuándo ni en qué canal, pero no sabía que tan pronto", indicó en una entrevista radial con el ciclo Por si las Moscas. Y continuó: "Más allá de lo que yo piense sobre si se tenía que levantar o no, son ciclos, y yo amo a Mariana Fabbiani, tiene mucha más carrera que yo. No es revancha pero sí tengo esa sensación de 'qué bueno que este programa pueda seguir'".

En el mismo sentido, opinó que “hay un cambio muy groso de lo que quiere la gente y lo que no, la gente le soltó la mano a unos y se la dio a otros. La gente quiere algo más sencillo, más empático. Y sin dar nombres, hay gente que ves que está en cualquiera, que no parece que estuviera en este país. Con Darío Barassi por ejemplo te morís de risa, no van más las peleas, es todo más ameno, más tranquilo, más humano. Creo que hace falta abrir el recambio de nuevos nombres, nuevos noteros, nuevos cronistas, gente que está estudiando", sostuvo el conductor de Nosotros a la Mañana y Con amigos así (KZO).

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en