viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2021 17:32

Los panelistas de Nosotros a la Mañana: regresos e incorporaciones

El magazine matutino de El Trece regresa a la pantalla con una serie de novedades. Lee la nota y entérate quiénes estarán en la nueva temporada del ciclo.

Vuelve Nosotros a la Mañana tras el levantamiento de Lo de Mariana. Es un hecho: el próximo 12 de julio el programa saldrá al aire a través de El Trece. Hasta el momento las figuras confirmadas oficialmente eran Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi, quienes se ocuparán de la conducción. Ahora bien, este jueves trascendió que Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman, Santiago Zeyen, Sol Pérez y Pablo Montagna integrarán el panel.

La noticia la difundió el cronista del ciclo matutino. Desde su cuenta de Twitter, el extenista compartió una foto en la cual aparecieron la mayoría de los participantes del magazine. “¡¡Volvemos!! Acá, parte del equipo de @NosotrosElTrece, que a partir del lunes vuelve a las mañanas de #eltrece ¡¡Los esperamos a las 9:30 horas!!”, escribió.

Santiago Zeyen Tuit 0807

 

Conforme se desprende de la imagen y de las palabras de Santiago, una de las sorpresas es la reincorporación de Ariel Wolman. Cabe mencionar que el panelista estuvo en Nosotros a la mañana durante cinco años. Fue el pasado 29 de enero cuando decidió dar un paso al costado, dos meses antes de que el ciclo fuera sacado de la pantalla para darle espacio a Mariana Fabbiani.

Por otra parte, la presencia (o continuidad) de Carlos y Gastón fue confirmada por el mismo Pollo Álvarez. “Marote también seguirá en Nosotros a la Mañana. Marote es el pueblo en persona, el representante de la gente. Ese hombre bajó 49 kilos en un año. Cambió su vida en este programa”, comentó.

Nosotros a la Mañana 0807

En relación a la co-conducción de Borghi, el presentador jamás tuvo rodeas al afirmar que continuaría en el ciclo. “Sandra es la pata periodística”, expresó ante las consultas sobre su compañera. Por último, otro comunicador que estará presente en la mesa de debate de Nosotros será Pablo. El joven integró el plantel de panelistas hasta el final de la emisión del programa, el pasado 9  de abril.

Las nuevas incorporaciones de Nosotros a la Mañana

Ángel de Brito informó a través de un tuit, el pasado 2 de julio, los nombres de las nuevas figuras de Nosotros a la Mañana. Para la sorpresa de muchos y de muchas, conforme aseguró el periodista, la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y Horacio Cabak se sumarían a la mesa de panelistas del ciclo.

Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi 0807

Ahora bien, según ha trascendido en los últimos minutos, el exintegrante de Polémica en el bar (América TV) se habría quedado afuera el programa de El Trece.

S.G.