Sábado 24 de julio de 2021
VIDEOS | 24-04-2021 00:35

La polémica frase de Sandra Borghi por la muerte de Mario Meoni

La periodista de TN sacó a la luz una versión que le brindaron allegados al ministro de Transporte y fue criticada en la red. Mirá el video.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en la noche lluviosa de este viernes 23 de abril de 2021 en un accidente automovilístico a la altura de San Andrés de Giles, kilómetro 112 de la ruta nacional 7, y al momento de dar la fatídica noticia en TN, la periodista Sandra Borghi lanzó una polémica versión que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Cuando en la señal de noticias emitían Fenómenos, la placa de “Urgente” apareció en pantalla y los conductores de ese programa le dieron el paso a la conductora de Está pasando, otro envío del mismo canal, a través de una comunicación telefónica.

Borghi brindó los datos pertinentes sobre el accidente que le costó la vida al funcionario del gobierno nacional, y luego enunció: “Le gustaba manejar a velocidad me dicen quienes estaban en su entorno más íntimo, pero por lo general era una persona segura al volante”.

Esa frase provocó que la periodista de Todo Noticias sea criticada en Twitter. “¿En verdad dijo que le gustaba andar rápido?”, “no respeta ni la muerte”, “¡qué decía!” y “sin saber nada dice que andaba rápido” fueron algunos de los cuestionamientos hacia la presentadora de televisión y radio que se pudieron leer en la red social del pajarito.

Hasta el momento varias fuentes confirmaron que Meoni, de 56 años de edad, viajaba sin chofer y solo al momento del accidente, y que falleció en el acto como consecuencia del choque contra el guardarrail de la vía por la que transitaba con su vehículo Ford Mondeo.

sandra borghi mario meon 0424
Sandra Borghi fue criticada en la red por lo que dijo sobre Mario Meoni.

Quién era Mario Meoni

Mario Andrés Meoni fue un político argentino nacido en Ascensión, General Arenales, provincia de Buenos Aires, que pertenecía al Frente Renovador, espacio fundado por Sergio Massa.

Estaba casado desde 1991 con una mujer llamada Laura Oliva, con quien tuvo dos mellizos, Robertino y Felipe.

mario meoni 0424
Mario Meoni estuvo en un acto oficial del Gobierno en Rosario, junto con Alberto Fernández y Santiago Cafiero, horas antes de su fallecimiento.

Tras ser empleado del Plan Alimentario Nacional (PAN) del Ministerio de Acción Social de la Nación durante la presidencia de Raúl Alfonsín, se convirtió en concejal del partido de Junín entre 1991 y 1995 por la Unión Cívica Radical. Entre 1999 y 2003 fue diputado provincial de Buenos Aires.

Ya dentro de la alianza Concertación Plural, Meoni fue electo intendente de Junín en 2003, y se mantuvo en ese cargo hasta 2015 ya que fue reelecto en dos oportunidades.

mario meoni 0424
Mario Meoni y Alberto Fernández

Desde 2016 hasta 2019 fue director del Banco Provincia, y el 10 de diciembre de 2019 fue nombrado por el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, como ministro de Transporte de la Nación, cargo que ocupó hasta su fallecimiento el viernes 23 de abril de 2021 tras chocar en la ruta nacional número 7.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en