jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2021 22:29

El insólito pedido sexual que un seguidor le hizo a Ángel de Brito para LAM

El conductor hizo una pregunta sobre su programa de El Trece a sus seguidores, pero un usuario sorprendió con su respuesta. Qué le dijo Ángel.

Desde este lunes 12 de julio, Ángel de Brito regresa con Los Ángeles de la Mañana a su horario original de las 11 horas. En medio de la vuelta, el conductor le preguntó a sus seguidores qué quieren ver en el ciclo. La sorpresa llegó por parte de un seguidor que le hizo un pedido de índole sexual. En respuesta, la figura de El Trece lo escrachó.

"LAM 11 AM, ¿Qué quieren ver?", preguntó Ángel de Brito en sus historias de Instagram. Las respuestas no tardaron en llegar y sus seguidores mencionaron a Jorgelina Cardozo, la esposa de Ángel Di María, cuyo gol llevó a la Argentina a convertirse en campeón de la Copa América 2021, Yanina Latorre, Tini Stoessel, Dalma Maradona, Laurita Fernánez y Jimena Barón, entre otras. Sin embargo, un usuario de dicha plataforma le tiró: "Pij*s". Tal vez, pensando que el conductor lo pasaría por alto; sin embargo, el líder de LAM lo escrachó.

Lejos de dejarlo ahí, además de exponer la picante respuesta del internauta, Ángel de Brito le dijo: "No te lo prometo".

comentario sexual a angel de brito

Por qué cambian de horario a LAM

Como consecuencia del levantamiento del programa de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, y la vuelta de Nosotros a la mañana a la mañana en la grilla de El Trece, Los Ángeles de la Mañana sufrirá una modificación en su ciclo. 

“Última semana en este horario. Desde el próximo lunes #LAM de 11 a 13 horas”, escribió el líder de las angelitas en su cuenta de Twitter días atrás. Anuncio que reforzó el pasado 9 de julio en el final de LAM.

Hasta el 9 de julio, su ciclo se emitía de 9.30 a 11.30 horas y funcionaba de antesala para Mariana Fabbiani. Pero tras el final de Lo de Mariana, las autoridades de la señal del sol optaron por regresar al antiguo esquema del verano pasado y dejarle la primera mañana en manos de Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

En este contexto, LAM a partir del lunes 12 de julio recuperará su horario original. Sucede que hasta el pasado el abril, el ciclo salía al aire a las 11 horas, pero con la llegada de Lo de Mariana, las cosas se vieron alteradas. De todos modos, el programa de De Brito y sus panelistas logró mantener un buen nivel de audiencia en ambas franjas horarias.

L.M

En esta Nota