viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2021 08:49

Nosotros a la Mañana se despide de la pantalla de El Trece

El ciclo conducido por el Pollo Álvarez llega a su fin tras la llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani. Cuándo será el último programa.

Nosotros a la Mañana, el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez, llega a su fin en la pantalla de El Trece tras la llegada de Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, que tomará el horario de Los Ángeles de la Mañana y obliga a la grilla a realizar una reestructuración en su programación.

Tras semanas de especulaciones, finalmente, a través de sus cuentas en las redes sociales, Nosotros a la Mañana confirmó que se despiden de El Trece. "¡Últimos programas!", anunció el ciclo conducido por el Pollo Álvarez, que también cuenta con el liderazgo de Sandra Borghi. "No te pierdas los seis programas finales", agregaron, explicando que el programa terminará el próximo 9 de abril.

Nosotros a la Mañana final

A pesar de la culminación del programa, según informó Fernanda Iglesias en La Nación, el Pollo Álvarez tiene una propuesta del canal para continuar en la emisora comandada por Adrián Suar, para salir con un programa de entretenimientos los fines de semana.

Nosotros a la Mañana (anteriormente llamado Nosotros al Mediodía), producido por Kuarzo Entertainment Argentina, fue conducido por Joaquín Pollo Álvarez desde mayo de 2019, quien reemplazó a Fabián Doman, conductor original del programa, que se fue a América para dedicar su labor como conductor en Intratables.

Paula Varela Sergio Company, Mosquita Muerta, Gisela Marziotta, Evelyn Von Brocke, Andrea Taboada, Jesica Cirio, Úrsula Vargues, Juan Cruz Sanz, Matilda Blanco, Mariano Caprarola y Nancy Dure, además de invitados como La Bomba Tucumana, Graciela Alfano, Débora D'Amato, entre otros, participaron del ciclo como parte del panel.

La última formación está integrada por Santiago ZeyenGastón Marote, Karina Iavicoli, Mariel Di Lenarda, Sofía Macaggi, Carlos Monti y Pablo Montagna.

Nosotros a la Mañana

Los panelistas que renunciaron a Nosotros a la Mañana

Antes de confirmarse que el ciclo matutino se quedará sin aire, varios de sus panelistas ya habían renunciado. El primero fue Tomás Dente, quien formaba parte del programa desde 2015 y se despidió de Nosotros a la Mañana en diciembre de 2020. Siguió Andrea Campbell, que integraba el equipo desde 2018 y se fue en 2020. El 29 de enero, la baja vino por la salida de Ariel Wolman, quien se sumó al ciclo radial de Jonatan Viale en Radio Rivadavia.

La siguiente fue Nicole Neumann, que concluyó su participación en el ciclo de El Trece el pasado 25 de febrero, para irse a la pantalla de América a conducir Sábado Santo junto a Guillermo Pelado López tras la salida de Soledad Fandiño.

La última en renunciar fue Agustina Kämpfer, quien renunció a Nosotros a la Mañana para encarar nuevos proyectos personales.

Mariana Fabbiani vuelve a El Trece con un nuevo magazine

El próximo lunes 12 de abril debutará por la pantalla de El Trece Lo de Mariana, el magazine de actualidad -producido por Mandarina- que marcará el regreso de Mariana Fabbiani a la conducción tras la finalización de Mamushka, el pasado 5 de febrero.

Lo de Mariana se emitirá de lunes a viernes de 11:30 a las 13hs. y tendrá entre sus columnistas al periodista Federico Seeber y al cocinero Christopher Krywonis.

Con el movimiento obligatorio en la grilla, Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, pasará a las 9:30 hs., tal como lo anunció el mismo conductor en la red. De esta manera, Fabbiani pasará a competir directamente con Flor de Equipo, el ciclo de Florencia Peña en el canal de Viacom.

L.M