jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2021 01:02

La revelación sexual de El Pollo Álvarez sobre Hernán Drago

El conductor de Nosotros a la mañana se refirió al modelo y explicó qué haría si su estado civil fuese otro. Mirá el video y entérate qué pasó.

Joaquín Pollo Álvarez protagonizó una particular escena durante la última emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece). En ese sentido, el conductor del ciclo reveló sentir cierta “atracción” hacia  Hernán Drago. Además, señaló qué determinación tomaría en el caso de encontrarse alejado emocionalmente de su compañera Tefi Russo.

Todo comenzó cuando en el magazine comentaron que entre el modelo y Celeste Muriega estaría florenciendo el amor. “Él todavía después de su separación sigue conviviendo con su exmujer. Comparten la casa familiar, más allá de haber finalizado el vínculo sentimental”, afirmó una de las panelistas del programa en alusión a la situación entre el integrante de Bienvenidos a bordo (El Trece) y Bárbara Cudich, su exmujer.

Cabe aclarar que aquella decisión que tomó la expareja se debió en principio al inicio de la cuarentena en marzo 2020 y luego se extendió en el tiempo. Tal como indicaron en el ciclo matutino de El Trece, el  expresentador de El Show creativo (El Nueve) aún tendría algunos asuntos pendientes con la mamá de sus hijos, Luka y Lola, al menos en lo que refiere a la eventual venta de la propiedad.

Pero luego, todo el equipo de Nosotros a la Mañana avanzó sobre esta nueva relación amorosa y manifestaron su felicidad. Al parecer, ambas figuras son muy queridas en los medios de comunicación.

Así las cosas, mientras Sandra Borghi entonaba con simpatía la canción Tan enamorados de Ricardo Montaner, Carlos Monti emitió una opinión. “Desde que nos enteramos de la separación de Hernán Drago… hoy Drago es el soltero más codiciado”, comentó. Y luego sentenció de forma directa: “Están todas, pero todas muertas por él y alguno que otro también”.

Qué dijo El Pollo Álvarez sobre Hernán Drago

En ese momento, cuando todos asentían la afirmación del exconductor de Rumores del espectáculo (El Nueve), Pollo Álvarez lanzó un inesperado comentario.

“Yo me separo y a Drago le entro. Olvidate. Esto es así”, exclamó con énfasis Joaquín. Como consecuencia de sus dichos, todos los panelistas y todas las panelistas estallaron en risas y hasta se tomaron un momento para chicanear al marido de Estefanía.

“¡Te gustaba Carlos (Monti) hace un rato! ¡Estás desesperado vos!”, ironizó Karina Iavicoli. Al respecto, el conductor remató: “Yo te digo que Drago es lindo. Sabés que pasa, Drago es buena gente”.

Pollo Alvarez

Por último, vale señalar que no es la primera vez que el presentador opina acerca de la estética de los hombres. En una oportunidad incluso elogió a Tomás Dente. “¿Te puedo decir una cosa? Perdón, pero tenés una boca muy linda”, le dijo.

S.G.

En esta Nota