sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 01-04-2021 12:55

El mal augurio de Adrián Pallares para La Academia Showmatch 2021

El conductor de Intrusos volvió a dar una predicción referida a los programas de Marcelo Tinelli y El Trece. Mirá lo que dijo.

El estreno de Showmatch La Academia 2021 con Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece se está demorando, y Adrián Pallares brindó un mal augurio con respecto a cuándo finalmente saldrá al aire.

La picante versión tuvo lugar en medio de la discusión del equipo de Intrusos en el espectáculo (América TV) sobre el conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, ya que Virginia Gallardo mencionó las ganas del exfutbolista de ingresar a programas de televisión del estilo de La Academia.

“Igual La Academia, chicos... ¿puedo decir algo? Quiero hacer un paréntesis”, anunció el periodista, mientras que Rodrigo Lussich ya avecinaba lo que estaba por decir.

La Academia va a ser como entrados unos meses, muchachos”, soltó Pallares, a lo que Paula Varela lo intentó contradecir diciéndole que en El Trece ya lo estaban anunciando para el mes de abril.

“¿Hablamos de nuevo el 30 de abril?”, le dijo el conductor de América TV a la panelista, desafiándola para ver quién tiene razón con respecto al estreno de la nueva temporada del programa de Tinelli.

Filtré una información”, lanzó Pallares ante la pregunta de Gallardo sobre si cree que se demorará la salida al aire de La Academia, nuevo formato producido por LaFlia Contenidos, para luego cambiar de tema.

La predicciones acertadas de Adrián Pallares

El periodista de espectáculos había acertado con algo muy importante referido a los ciclos producidos por Marcelo Tinelli: la polémica salida de Esmeralda Mitre del Cantando 2020.

El jueves 10 de septiembre del año pasado, Pallares predijo que "Esmeralda Mitre termina en septiembre en el Cantando 2020. No sé si pasa el 1 de octubre. La cruz en la frente ya la tiene". Efectivamente, la actriz fue eliminada del certamen el 30 de septiembre.

Semanas más tardes, el presentador también predijo el destino de Alex Caniggia en esa competencia. “Estamos en condiciones de afirmar que el joven Alex no pasa de octubre en el Cantando 2020”, lanzó aquella vez Adrián, y el 19 de ese mes, el hijo de Claudio Paul renunció tras una discusión con Oscar Mediavilla.

¿El estreno de La Academia será una nueva predicción de Palladamus? Por el momento, la fecha inicial iba a ser el 19 de abril, pero ese día recién será la producción de fotos.

L.L.

En esta Nota