viernes 29 de marzo del 2024
RATING 18-11-2020 12:05

MasterChef tocó una de sus marcas más bajas por el partido de Argentina

El programa más visto de la televisión abierta quedó en segundo plano por el juego de la Selección, de cara a las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. Mirá los números.

Tal como suele suceder cuando aparece el fútbol en acción, la Selección argentina dejó números muy complicados en la tabla del raiting para los ciclos que se emiten en el prime time, incluso para MasterChef Celebrity (Telefe) que viene siendo el programa más visto de la televisión abierta con marcas imbatibles.

El partido de Perú con Argentina sumó entre la Tv Pública y Tyc Sports un promedio de 20 puntos, marca que normalmente suele alcanzar el reality gastronómico de Telefe en sus galas de eliminación o incluso, algunos envíos de la semana. El promedio que midió el partido en el canal estatal fue de 10,3 puntos según los datos aportados por Kantar Ibope y tocó puntas de 14. 

Por tal motivo, el ciclo de cocina que se emite desde los estudios del canal de las pelotas tocó los 13,4 puntos, uno de sus promedios más bajos desde el debut, aunque igualmente quedó posicionado como lo más visto del día. Por su parte, su competidor en El Trece quedó aún más atrás, dado que el Cantando 2020 midió 6,9 puntos.

En la franja previa, la novela turca Fuerza de mujer obtuvo 9,1 puntos; mientras que Bienvenidos a bordo quedó lejos con 6,7. En cuanto al resto de las emisoras, Bendita (El Nueve) se quedó con 2,9 puntos; Polémica en el bar (América) llegó a 1,4 en la audiencia y por último, Net Tv, que recibió 0,4 puntos con Editando tele.

A.A