sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 19:08

Nito Artaza llevará a Susana Roccasalvo a la Justicia: "La demandará por injurias"

El actor accionará contra la conductora por decir que tenía fotos comprometedoras de él y Belén Di Giorgio, la tercera en discordia en su separación de Cecilia Milone.

Nito Artaza llevará a Susana Roccasalvo a la Justicia por injurias. La conductora dio una información aparentemente falsa, y el actor se molestó.

"Nito Artaza demanda por injurias a Susana Roccasalvo. Ella en su momento, en Implacables (El Nueve), contó que tendría una foto de Belén Di Giorgio y Nito, y que por una cuestión de buen gusto no la quería mostrar", informó Karina Iavícoli en Intrusos (América TV).

Luego, la periodista mostró la querella y detalló que por las declaraciones de la conductora, el actor tomó la decisión de llevarla a la Justicia. Indignada, Marcela Tauro acotó: "La Justicia está para otras cosas, él fue político y sabe para que está. Y los periodistas tenemos que informar".

Qué dijo Susana Roccasalvo de Nito Artaza

En medio del escándalo por la separación de Cecilia Milone y Nito Artaza, Susana Roccasalvo advirtió en su programa que tenía fotos de él con Belén Di Giorgio, señalada como la tercera en discordia en la pareja, a los besos.

"Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner, por Cecilia Milone. Legalmente siguen siendo marido y mujer, él ha negado su separación hasta esta semana", había dicho la locutora en enero.

En esta Nota