miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 16:10

Marcela Tauro expuso una escandalosa pelea de Cecilia Milone y Nito Artaza: "Lo habría encontrado con otra persona en su departamento"

La pareja habría protagonizado una potente discusión en Mar del Plata. Mirá.

Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) la supuesta interna que habría alimentado a que la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone esté en el peor de los términos, e incluiría una tercera en discordia.

Mientras que todos apuntan a Belén Di Giorgio como la nueva pareja de Nito, la periodista aseguró en el ciclo de Florencia de la V que habría otra mujer relacionada en la separación de los famosos: "Ellos tienen un departamento en Mar del Plata. Los vecinos empezaron a llamar a la policía porque escucharon gritos. Supuestamente no estaban los propietarios, no estaba alquilado el departamento y pensaron que había un robo, pero no...".

"Milone habría llegado a ese departamento, que lo había comprado ella después de hacer Drácula, y lo habría encontrado a Nito con otra persona", agregó Tauro, causando sorpresa en todos sus compañeros, quienes apuntaron al productor como un abusador por usar ese sitio para encuentros con otras mujeres, a pesar de que ya estuviesen separados.

El portero tuvo que ayudar a la otra persona para que pueda salir del edificio. Esto fue en enero, no el año pasado. Llamaron a la policía. Nito habría estado con una chica y llegó Milone. Por eso eran los gritos y el portero tuvo que ayudarla para que salga”, concluyó picante Marcela.

Qué pasó entre Nito Artaza y Cecilia Milone

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que la pareja estaba a punto de separarse, y aseguró que uno de los motivos que desembocó en la disolución del matrimonio es la toxicidad de ambos, pero más de parte de ella.

A modo de enigmático, el conductor contó: "Es un caso tóxico. Están al borde del divorcio. Los dos son famosos, se habló mucho del romance cuando arrancó. Tiene que ver el conflicto con la relación en sí, con lo que hacen o no, con el 'no subo esto a las redes porque le va a molestar', 'no te arrobo porque le puede molestar a...'. Tienen hijos pero por separado, no en común".

"Es una pareja de mucho tiempo, que arrancó en la clandestinidad, y después oficializaron y se casaron. Acá contamos los rumores de separación hace un tiempo, pero lo negaron. Pero ahora estaría al borde de terminarse todo. Aparentemente, él no se anima a firmar el divorcio. Pero está todo podrido, está roto", sumó.

"A él se lo vio solo ayer en las redes, en un evento, y ella estaba sola en los Martín Fierro de la Moda", reveló De Brito antes de develar: "Los que están al borde de la separación y divorcio son Cecilia Milone y Nito Artaza, otra vez".

Cabe recordar que en octubre, en LAM (América TV) habían contado que Cecilia Milone y Nito Artaza atravesaban una fuerte crisis, y en ese momento él habló al respecto en Intrusos (América TV): "Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son siempre fuertes. Fue error mío porque ella es un amor, es todo lo que está bien. Puedo mirar una chica y decir 'que linda chica' y Cecilia no dice nada pero me olvido un aniversario y duermo afuera".

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el actor negó estar separado y explicó: "Hay mucho amor, hace 23 años que nos conocemos y hubo una discusión cuando hicimos Drácula, que ella protagonizaba, por unos descuidos míos que no la invité a cenar o no le llevé flores, pero nunca hubo una discusión por otra cosa, está todo bien y de hecho estoy yendo a verla ahora, nos vamos a pasear juntos".

"Con Cecilia tuvimos una discusión y la mantuvimos, hace tanto tiempo que nos conocemos que hay amor y en algún momento hablaremos los dos. No pasó nada grave, dijeron que ella me pilló con alguien, pero jamás existió eso. Son cuestiones de la vida y fue una discusión por cuestiones existenciales. Jamás podría ocurrir algo así entre nosotros, varios medios hablaron de infidelidad y no pasó en absoluto, tenemos un trato de mucho amor", detalló Nito Artaza.

"De ninguna manera fue por una tercera en discordia, todavía mantenemos esa discusión y esa crisis pero nunca se sabe con nosotros, falta un capitulo de esta historia que no me quiero perder. Digamos que puede ser que siga la crisis, pero ahora me voy a verla", concluyó el artista.

En esta Nota