domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2023 19:39

Susana Roccasalvo, letal contra Valeria Mazza tras los Martín Fierro de la Moda: "Capaz que dentro de 10 años sale una buena conductora"

La conductora de Implacables reveló que la modelo está ofendida desde hace tiempo con ella por una crítica que le hizo.

Susana Roccasalvo sacó a la luz su mala relación con Valeria Mazza y volvió a criticar su paso por los Martín Fierro de la Moda. "Capaz que dentro de 10 años sale una buena conductora", sentenció.

Qué pasó entre Susana Roccasalvo y Valeria Mazza

El domingo 3 de diciembre en Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo analizó el rol de Valeria Mazza y Ángel de Brito al frente de la conducción del gran evento, y fue picante con la modelo.

"Voy a aclarar algo, para que sepan. La señora Valeria Mazza está sumamente ofendida conmigo porque en el último Martín Fierro de la Moda, en 2019 antes de la pandemia, me preguntaron qué me había parecido, y yo dije que me había parecido pésima la conducción por parte de ella. Entonces yo no puedo opinar, tengo que hablar todo bueno y lindo, y no corresponde", introdujo la locutora.

"A mí me enseñaron a hablar y a conducir, que no quiere decir que lo haga perfecto, pero si me toman después de 33 años en el medio y me piden una opinión, y tengo que decir que porque es rubia, alta y linda, y anduvo por Europa desfilando, que conduce bien... conmigo no. Yo dije la verdad, pero cuando decís la verdad se te ofenden", siguió.

Sobre su desempeño en el Martín Fierro de la Moda 2023 analizó: "Me dijeron que las papas del fuego las sacó Ángel, que hoy es un conductor consagrado y tiene mucha más experiencia".

"Nunca tuve un problema con Valeria, pero lo lamento, es lo mismo que a mí me suban a desfilar, no va a hablar bien de mí. Esto es lo mismo. Pero quiero aclararlo bien, porque no es que uno hace una crítica descalificadora, yo hice una crítica sobre lo que sé y lo que debe hacer una conductora. Este año, por lo poquito que vi, un poquito mejor, capaz que dentro de 10 años sale una buena conductora", concluyó filosa Susana Roccasalvo.

En esta Nota