Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 12-05-2022 12:09

Niegan romance entre Adrián Suar y Annasofía Facello: "Totalmente falso"

En A la tarde habían asegurado que el líder de El Trece estaba "muy enganchado" con la actriz uruguaya.

La conductora uruguaya Annasofía Facello publicó una foto junto a Adrián Suar y despertó rumores de romance. Sin embargo, desde el círculo más íntimo del programador de El Trece desmintieron tajantemente la supuesta relación.

"Qué gran honor y qué divertido es filmar con vos", comentó la joven en la postal compartida en su cuenta de Instagram. La situación desencadenó que en A La Tarde (América), el periodista Diego Esteves dio por confirmado un romance entre ellos.

Annasofía Facello y Adrian Suar (2)

Quién es la pareja de Adrián Suar

Pero no pasó mucho tiempo hasta que el propio Esteves recurrió a su cuenta de Twitter para contar que "no existe una relación entre Adrián Suar y la actriz uruguaya Annasofia Facello", según le aseguró la jefa de prensa y comunicación de Artear, Polka y Adrián Suar, Vanesa Bafaro. "Ella le pidió una foto posrodaje de Los Protectores así como hacen otros tantos artistas", añadió el periodista.

Después de conocerse la imagen, comenzaron a circular rumores de romance entre la comunicadora uruguaya, de 35 años, y el dueño de PolKa.  

En el enigmático de A la Tarde, Diego Esteves reveló que el dueño de PolKa y la conductora de Bake Off Uruguay estarían saliendo. "Por un lado, Annasofia Facello, actriz y conductora de Bake Off Uruguay. Número uno en el Uruguay, es preciosa, hermosísima mujer. Ahora la vamos a ver en fotos", adelantó el panelista. 

"Hasta ahí tenemos solo el 20 por ciento de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró. Y es 'el hombre que no anda derecho', no estuvieron muy atentos hoy, es el Chueco Suar", reveló finalmente Diego Esteves. Luego de poner en pantalla una foto de ambos, expresó: "Decime si no es la radiografía del amor. Él está entregado".

Quién es Annasofia Facello

Tras revelarse el enigmático, el periodista Guido Záffora añadió información: "La estuve investigando y es una megaestrella. Es casada y separada, es millonaria y su padre fue diputado hasta 2019 por el partido Colorado. Es una Natalia Oreiro uruguaya". 

A su vez, en las últimas semanas, Annasofia se instaló en Buenos Aires, Argentina, para grabar una serie, nada más ni nada menos, que con Adrián Suar. Incluso, ella misma fue la encargada de compartir en Instagram una foto de ambos. "Qué gran honor y qué divertido es filmar con vos, @elchuecosuar. Gracias por haberme dado esta gran oportunidad y por ser un compañero tan generoso y talentoso de quien aprendí tanto. Sos enorme. Los sueños se cumplen y yo no podría estar mas agradecida a la vida", expresó. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en