viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 19:35

Claudia Villafañe podría llevar ante la Justicia a Denise Dumas: el motivo

La empresaria entró el cólera al escuchar una noticia que dio la conductora en pleno aire de Flor de Equipo. Mirá lo que pasó.

Claudia Villafañe advirtió a Denise Dumas después de que diera una noticia falsa en pleno aire de Flor de Equipo (Telefe). La empresaria desmintió tajantemente haber enviado un mensaje que la conductora leyó al aire. 

Consultada por el periodista Damián Rojo para Clarín, la exesposa de Diego Maradona aseguró: "Yo no le mande nada a nadie, le pedí a Denise que desmintiera eso. Sino le mando carta documento".

Claudia Villafañe 1204

Al preguntarle si su relación con Gianinna Maradona, su hija menor con El Diez, estaba bien en medio de los rumores de casamiento con Daniel Osvaldo, Villafañe dijo: "Exactamente".

Qué dijo Denise Dumas sobre Claudia Villafañe

En medio de la noticia del supuesto casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, en Flor de equipo Denise Dumas sorprendió al decir que había hablado con Claudia Villafañe. “Párenme todo un segundo chicos porque hablamos con Claudia Villafañe. Tengo un mensaje suyo que en realidad es bastante polémico. En serio, porque le preguntamos y muy amablemente contestó. Dijo algo que la verdad a mí me sorprende un montón”, anticipó.

Y lanzó el bobmazo: “Dijo: ‘No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo’. Esta fue su respuesta, no se habla con su hija y que no sabe si se está casando”. 

Noelia Antonelli acotó al respecto: "Es raro porque es la primera vez que hay así un quiebre entre Claudia y Gianinna. Y es la primera vez que Claudia lo dice públicamente".

 "Yo tenía la misma información que Nicolás Peralta. Que Claudia no estaba muy conforme con esta relación. Es lógico para una mamá cuando ve una persona como Osvaldo, que no tiene contacto con sus hijos ni se hizo cargo con sus ex parejas", concluyó la panelista.

N.C

En esta Nota