Domingo 25 de julio de 2021
DESTACADA | 18-01-2021 14:55

Ángel de Brito apuntó contra Nicole Neumann y defendió a Pampita

El periodista le respondió por Twitter a la modelo, luego de que ella apuntara contra su programa y cuestionara cómo anunció su embarazo Carolina Ardohain. Enterate más.

Durante la última emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece),  Nicole Neumann chicaneó a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y criticó la forma en la que Pampita confirmó su embarazo, fruto de su relación con Roberto García Moritán. Es por ello que Ángel de Brito no tardó en responderle y se cruzó con la ex de Fabián Cubero sin filtro.

Todo comenzó cuando en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez empezaron a tratar el tema del día: Carolina Ardohain espera una nena. En ese contexto, la panelista que es una histórica rival de la modelo, lanzó un comentario picante sobre cómo la madre de Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña dio a conocer la noticia.

nicole neumann

"¿Saben a lo que me hace acordar? vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita; él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba...", señaló Nicole en referencia al impactante evento en la playa mexicana que organizó Pampita para sacar a luz la novedad de su embarazo.

En ese momento, su compañera Karina Iavícoli y ex panelista de LAM, interpretó que la ex participante del Bailando (El Trece) había lanzado un desafortunado comentario contra la mujer de Roberto García Moritán. “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?, cuestionó la periodista con un tono de indignación.

“No estoy diciendo que se copió, sino que se ve que hoy se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba. Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares y que iba a tener una mujer", afirmó con énfasis la modelo sobre su paralelismo.

Pampita y Roberto Garcia Moritan

Y luego agregó entre risas y sarcasmo: "¡Karina, sacate a LAM de encima en este programa porque no vinimos con maldad". Tras la visible chicana, Ángel de Brito no tardó mucho tiempo en contestarle a la panelista con un contundente mensaje vía Twitter: “Nicole todos los días hablando de #LAM. No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita”.  Y finalmente remató con otro picante tuit: “Ella, odiada”.

 

S.G.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en