sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-04-2024 09:08

Adidas anunció al grupo de K-Pop BABYMONSTER como sus nuevas modelos globales

El la segunda marca que el grupo de 7, que debutó oficialmente el 1 de abril, representa globalmente.

El grupo de quinta generación del K-Pop, BABYMONSTER, que debutó con su álbum el 1 de abril, fue anunciado por ADIDAS como sus nuevas modelos globales.

"Presentamos al nuevo socio global. ¡Adidas da la bienvenida a BABYMONSTER!", anunció la compañía de equipamiento deportivo y productos de moda en sus cuentas oficiales en Instagram y X sobre su nueva unicón con el flamante grupo femenino de YG Entertaiment.

Dónde estará BABYMONSTER

BABYMONSTER, que debutó con su primer EP BABYMONS7ER y su single principal "SHEESH", se prepara para iniciar una importante gira de promociones. Empezará a promocionar su tema debut en Inkigayo de SBS el 7 de abril y en M! Countdown de Mnet el 11 de abril.

El 4 de abril, YG Entertainment reveló que el grupo de chicas aparecerá como invitadas en "Knowing Brothers" (JTBC) el 13 de abril. Será su primera aparición en un programa de variedades.

Además, aparecerán en la serie de YouTube "Idol Human Theater", así como en otros programas de variedades, YouTube y radio.

Por otro lado, BABYMONSTER visitará cinco regiones asiáticas, empezando por Japón y siguiendo por Indonesia, Singapur, Taiwán y Tailandia. También actuarán en el festival de música japonés "Summer Sonic 2024" (Tras el paso de BLACKPINK en 2019) en agosto.

Qué marcas representa BABYMONSTER

El 2 de febrero, YG Entertainment anunció a BABYMONSTER como nuevo embajador global de CNP Laboratory, una marca coreana de cuidado de la piel de LG Household & Health Care Company que es una subsidiaria de LG Corporation.

El 16 de febrero, BABYMONSTER protagonizó un nuevo anuncio de Pepsi Tailandia (Pharita y Chiquita son tailandesas). En el anuncio se muestra el tema de prelanzamiento "BatterUp", donde las integrantes desprenden un carisma fresco y distintivo.

El 4 de abril, la agencia anunció al grupo integrado por Ahyeon, Ruka, Chiquita, Rami, Pharita, Rora y Asa como modelos globales de ADIDAS.

BABYMONSTER X ADIDAS
Arriba: Rami, Pharita, Asa, Rora. Abajo: Ahyeon, Chiquita y Ruka.

 

En esta Nota