sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2024 14:59

Nicole Neumann reveló los motivos por el cual su hija Indiana se fue a vivir con Fabián Cubero: "Lo estaba sintiendo hace años"

La modelo contó en una entrevista para Revista Caras los detalles por los que su hija se fue de su casa para vivir con su padre.

Nicole Neumann fue entrevistada por la Revista Caras, y reveló el motivo por el cual su hija Indiana Cubero se fue a vivir con su padre Fabián Cubero. En ese momento, reconoció que está en una etapa adolescente, y que su progenitor hizo un trabajo de hormiga para “sacarle a la hija”.

Asimismo, su hija mayor vive desde el 2022 con su padre, y con su mujer Mica Viciconte. En base a esto, declaró: “Pero es un laburo de hormiga que yo ya lo venía viendo y sintiendo hace muchos años”. Y agregó: “La adolescencia es una etapa complicada y bueno, lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también”.

Indiana Cubero
Indiana Cubero 

“Pero dicen que los hijos no son de uno, ¿no? Digamos que son de la vida”, sentenció. Y Nicole Neumann finalizó: “Yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando -por ahí lo que el otro no tolera-, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien... cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”.

Las fotos de Indiana Cubero en la plaza con sus hermanos

Indiana Cubero se divirtió en el parque junto a sus hermanos Allegra, Sienna, y Luca durante el enfrentamiento de sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero, y decidieron compartir las tiernas fotos en la cuenta oficial de la hija más grande de Poroto.

Indiana compartió sus tiernas fotos en sus historias de Instagram en donde se puede ver a sus hermanos en las hamacas, y haciendo tonteras, pero pasando el día a puras risas al aire libre.

Indiana Cubero
ALLEGRA Y LUCA (CAPTURA DE PANTALLA @CUBERO.INDIANA)

Asimismo, la hija mayor de cubero, compartió una historia de su hermano menor manejando su auto de juguete.

Indiana Cubero 1
LUCA CUBERO (CAPTURA DE PANTALLA @CUBERO.INDIANA)
Indiana Cubero 2
INDIANA CUBERO Y LUCA CUBERO (CAPTURA DE PANTALLA @CUBERO,INDIANA)

Por último, Indiana Cubero posteó una foto de Luca durmiendo en sus brazos, y comentó: “Alguien está mimoso”