sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2024 16:44

La gran cifra de dinero que le debería Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Tiene que ser recompensado en dólares"

La modelo no le habría pasado al exfutbolista el dinero correspondiente a la manutención.

El abogado de Fabián Cubero reveló que Nicole Neumann le debe una gran cifra de dinero al exfutbolista correspondiente a la manutención que le corresponde por vivir con Indiana Cubero.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el letrado indicó que decidió representarlo ya que "la estadística dice que hay 70% de hombres que hacen las cosas bien y yo a Fabián lo defiendo desde ese lugar. Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas y que injustamente tiene que defenderse ante la Justicia. Se quedó sin trabajo en Vélez, hace poquito lo despidieron..."

De todas maneras, aseguró que "más allá del dinero, el compartir con una hija, eso es invaluable. Fabián es un hombre digno de resaltar porque no es lo común, aunque debería serlo"

Además, hizo hincapié en el pago pendiente que tiene Nicole Neumann para con Fabián Cubero: "Él vive con Indiana y ella tiene una deuda de 50 mil dólares para con él. Cuando se separan, él se hace cargo de todos los gastos y hay un acuerdo que establece que quien se hace cargo, después va a ser recompensado en moneda dólar".

Fabián Cubero y Nicole Neumann nuevamente confrontados por el juicio

La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann suma otro capitulo más. En la tarde de ayer, el periodista Diego Esteves panelista de A la Tarde (América TV), informó que “Poroto” presentó un reclamo millonario ante la justica dirigido a su expareja tras la escandalosa separación. Se habla de 20 mil dólares, pero puede aumentar a 27 mil dólares por el computo y calculo de la inflación. 

Ambos llevan separados 6 años. Precisamente, en mayo de este año se cumplió el sexto año. Y no solo fue noticia su divorcio, sino todo lo que vino después, sus romances, el drama de sus hijos, y el odio constante que ambos manifiestan desde el 2017 hasta ahora. 

En el programa de Karina Mazzocco, Esteves aclaró: “Cuando se divorcian como, por ejemplo, que se vende la casa de Santa Bárbara y otro departamento, se hacen una serie de movimientos inmobiliarios y esos gastos los paga Fabián Cubero, que era quien tenía la posición más fuerte siendo futbolista".

“Además, tenían un local de ropa en común. Cubero después tiene que resarcir y cumplir con las deudas que había, y pagar empleados. Todos esos gastos los fue computando”, afirmó.

No obstante, Diego dio más detalles sobre la nueva disputa: “Hasta hoy, él no se los había reclamado a Nicole, pero esto marca que hay una guerra total y le va a pedir hasta el último centavo a Neumann, que además de este reclamo, está pidiendo una reducción de la cuota alimentaria porque Indiana hace al menos 1 año está viviendo con él y lo que dicen de su entorno es que Nicole la vio tres veces en un año por ende él dice: ‘Yo no tengo que pagar la manutención’”.

Minutos más tarde, el panelista adelantó lo que se viene para Fabián Cubero y Nicole Neumann“Ella ya está denunciada por publicar fotos de sus hijas, una demanda que ella misma (Nicole) promovió”. Y sentenció al respecto: “Él está denunciado por incumplimiento de deberes alimentarios por esta cuestión de la actualización de la cuota. Ella le exige un montón y él no pagó esa actualización”.

A.G.