jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-11-2020 19:56

Nico Riera desafió a Instagram con un desnudo total

El actor quedó al borde de la censura al publicar una foto mientras se estaba duchando. La inesperada reacción de Silvina Escudero. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Riera, conocido popularmente como Tacho Riera, sorprendió a todos al publicar una foto -tomada por su novia, la actriz Giulia Gabetta- completamente desnudo, y la red explotó. Inesperada también fue la reacción de Silvina Escudero, con quien el actor mantuvo un fogoso romance años atrás.

Desafiando abiertamente las reglas de la comunidad de Instagram, muy duras para algunos a los que les borran fotos tan sólo por mostrar sutiles desnudos o pezones, Nico Riera decidió ir por todo y compartir una foto suya desnudo desde el baño de su casa, mientras se bañaba. 

"Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por @giuligabetta__", escribió el ex Casi Ángeles, de 35 años de edad, junto a la caliente postal capturada por la actriz, con quien comenzó una relación en 2019 y con quien convive.

Nico Riera desnudo

En pocas horas la publicación superó los 84 mil likes - cifra que sigue subiendo- en dicha plataforma, y los comentarios elogiando el duraznito de Tacho empezaron a llover. 

"Señor... Necesita una toalla?", "Ah bueno listo c piko esta cosa", "Venite a bañar a casa", "Que ganas de ser esa ducha", "Cómo se nota que ya llega navidad", "Giulia todxs queremos ser vos para haber vivido ese momento", "Ahora entiendo por qué lo de 'tacho'", "Gracias por este regalo. Wow. Si la censura ya la hemos disfrutado y la guardamos para siempre. Gracias por este bello regalo que nos has regalado. Mil gracias por tu generosidad y hacernos tan felices. Un fan feliz desde Barcelona", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo, además de miles de emojis de fuego, corazones y agua, entre otras cosas.

Nico Riera y Giulia Gabetta

La reacción de Silvina Escudero al desnudo de Tacho Riera

Ángel de Brito no dejó pasar la situación y compartió la imagen en su cuenta de Twitter. "Tacho contra la censura en IG Jajajajajajajajjaja", expresó el conductor del Cantando 2020 y LAM junto a la foto. 

Pero sorpresivamente, Silvina Escudero, ex pareja de Tacho Riera, con quien el actor protagonizó una foto íntima que se viralizó en 2011, tomada por él mismo, reaccionó a la postal hot de su ex. El conductor de LAM, rápido de reflejos, capturó el momento y lo publicó también en su cuenta.

La última vez que la bailarina habló del mal momento que pasó debido a la filtración de la foto con Tacho fue en Divina Comida, el ciclo culinario de Telefe. "En ese momento me afectó un montón. Me sentía horrible. Sentía que todos los medios hablaban de eso y no podía escucharlo", dijo Escudero.

Y agregó: "Estaba con Nico, la foto me la sacó él. Estaba en una computadora que después se mandó a arreglar. Me sentí mal, muy mal. Triste y deprimida. Gasté mucha plata en abogados y no pude lograr nada... la realidad es que me dio mucha bronca".

"Si yo me saco una foto hot para subirla a mi Instagram es una cosa, pero que se filtre es otra. ¡Eso les pasó a Silvina Luna, Flor Peña, Luciano Castro, y es terrible!", cerró Escudero. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota