lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 21:23

El osado vestido con transparencias de Coty Romero para la final de Gran Hermano: "Estoy desnuda"

La correntina, participante de la edición anterior del reality, impactó con un look muy jugado.

Coty Romero dijo presente en la gran final de Gran Hermano 2023-2024 y sorprendió con un osado vestido con transparencias.

En la previa a la final, la correntina, participante de la edición anterior del reality, pasó por el stream de Telefe y lució su vestuario. "Estoy desnuda", expresó.

"Es de una diseñadora correntina que la vistió una vez a Zendaya para una revista", describió Coty Romero. El vestido está confeccionado con lentejuelas, lo que hace que sea transparente casi en su totalidad.

El look de los participantes de Gran Hermano para la final

Este domingo 7 de julio se dará a conocer al ganador de Gran Hermano Argentina 2023-2024, y los participantes de esta edición se vistieron de gala para presenciar el evento.

Previo a la transmisión de la final, los jugadores compartieron en sus redes sociales los looks que eligieron para este día tan especial y deslumbraron.

Look para la final de Gran Hermano
LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO PREVIO A LA GRAN FINA. (FOTOS: CAPTURA REDES)

Florencia Regidor fue una de las primeras en postear en Instagram una foto, donde se la ve con un impactante vestido rosa, junto a Catalina Gorostidi y Virginia Demo.

Mauro Dalessio también subió a la red una imagen para lucir su outfit de traje con moño incluido. Manzana y Hernán Ontivero posaron frente al espejo desde un camarín y dejaron al descubierto su look.

Look para la final de Gran Hermano
DENISSE GONZÁLEZ Y JULIANA "FURIA" SCAGLIONE. (FOTOS: X @TRONKOFICIAL)

Denisse González escogió un vestido escotado en color verde esmeralda con bordados, mientras que Furia le hizo honor a su apodo y vistió de rojo.

 

En esta Nota