lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 21:53

Gran Hermano: por primera vez, la mamá de Emmanuel Vich fue a la tribuna y emocionó a los fanáticos

La progenitora del cordobés se hizo presente en los estudios de Telefe para apoyar a su hijo, finalista del reality.

La mamá de Emmanuel Vich fue a la tribuna de Gran Hermano por primera vez para presenciar la gran final y emocionó a los fanáticos.

Hasta el momento, la mujer no había aparecido públicamente para apoyar a su hijo, finalista del reality, pero este domingo se la pudo ver durante la previa del gran evento.

Nacho Castañares pudo hablar con la mamá de Emma para el stream de Telefe y el momento se volvió viral en la red. "Lo vi brillando, jugando a más no poder. No me imaginaba que llegara a la final, pero siempre estuve apoyándolo. Estoy con ganas de verlo", expresó la mujer.

La Gata Noelia, amiga del participante cordobés, también dijo presente en la final y grabó un video junto a la progenitora de Emma para apoyarlo.

"La mamá de Emma viajo desde córdoba, él la pedía mucho y quería verla. Soy lágrimas", escribió en X un fanático del joven. Fede Bongiorno, por su parte, detalló: "Emma siempre habló de la complicada relación con sus padres y lo mucho que significaría para él que lo vengan a apoyar. Creo que es la primera vez que vemos a su mamá y es re lindo que se de, me alegra mucho por él".

¿Qué dijo Emmanuel Vich sobre su historia familiar en Gran Hermano?

El hermanito ingresó a la casa en diciembre de 2023 y se presentó como una persona de 31 años que trabaja en una peluquería y está casado con Nico, un militar de la Fuerza Aérea. Además, remarcó que tiene una fuerte historia de vida, momentos que se animó a contar después de un mes compitiendo en el reality.

"Pasé una infancia que las cosas lindas que me acuerdo así de pequeño de 3 o 4 años era que mi mamá me ponía Xuxa. Ya en esa edad era así como soy. Después empezaron los conflictos. Teníamos todos los problemas económicos habidos y por haber, no teníamos un peso. Comíamos lo que nos daba mi abuela", relató.

Por otro lado, reveló que sufrió abuso: "Íbamos a la casa de un primo que abusaba de mí. Después a los 9 años, también otra persona, un amigo de la familia. Nunca denuncié. No se hablaban de esas cosas antes, no me creían. Porque yo eso lo conté a los días y no me creyeron. Me vieron como 'no, imposible'".

"Luego empecé a crecer, ya tuve 11-12 años. Ellos ya como que empiezan a separarse un toque. No sé si se peleaban por mí o porque era gay. Ahí fue cuando me fui y si no te gusta esto, te vas", remarcó el hermanito, haciendo referencia a que empezó a alejarse de muchas personas por no ser aceptado.

"No tuve más relaciones con mis viejos hasta de más grande, hasta después de que me casé con Nico. Yo re quería estar con ellos, con mi vieja más que todo. Yo quiero un beso, abrazo y que me diga 'hijo... está todo bien, que me diga perdón. Perdón porque sufriste todas esas cosas'. Me encantaría", sentenció Emmanuel Vich con lágrimas en sus ojos al contar su dura historia familiar en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota