domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2024 17:15

Nicolás fue captado hablando sin micrófono con Bautista en Gran Hermano: puede recibir una sanción

El participante ya había sufrido consecuencias anteriormente por romper esta regla del reality.

Nicolás Grosman nuevamente podría ser sancionado por Gran Hermano (Telefe) por hablar sin el micrófono, así como ya le había ocurrido meses atrás. 

En esta oportunidad, el participante se encontraba entablando una conversación con su amigo Bautista Mascia en el baño de la casa, cuando los espectadores advirtieron que estaba incumpliendo las reglas. 

Si bien no se puede percibir lo que están hablando, desde la producción deberán determinar si se encontraba charlando de algo que afecte directamente a la competencia. A raíz de esto, deberán tomar la decisión de si el modelo será sancionado por el ojo que todo lo ve

En la anterior ocasión, Nicolás Grosman había sido enviado a placa sin la posibilidad de ser salvado por el líder ni de poder nominar a alguno de sus compañeros. 

Nicolás Grosman reveló que le gusta una participante de Gran Hermano

Nicolás Grosman admitió que se siente atraído por una participante de Gran Hermano (Telefe) pese a haberse limitado a tener algún acercamiento ya que estaba conociendo a alguien fuera de la casa. 

Si bien no especificó de quién se trataba, en una conversación con Martín Ku, reveló que estaba sintiendo cosas por esa persona y se cree que hablaba de Florencia Regidor, con quien casi se besa en la fiesta del pasado viernes. 

Chino: ¿Che, qué onda vos con...?

Nicolás: Todo bien pero ahí

Chino: Para mí estás hasta las pelotas

Nicolás: Y amigo... estar acá...

Aunque no terminó la frase, el modelo dio a entender que dentro de la casa es más fácil que te movilicen las personas.

Chino: Ya lo sé. Amigo se ve en las miradas

Nicolás: Bueno, pero una cosa es eso y la otra cosa es...

Chino: ¿Pero estás bien?

Nicolás: Sí, obvio. Pero es como que la pasás mejor en la manera en que lo puedas disfrutar manteniéndote como sos. Vos fuiste fiel a lo que sos. 

A.G.