viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 15-03-2024 15:55

Bautista Mascia se mostró furioso con el Chino luego de que no lo salvara de placa: "Casi lo mato"

Al uruguayo no le gusta la estrategia de Martín de nominar a todos los Bros para repartir votos.

Bautista Mascia dejó ver su enojo con Martín Ku luego de que utilizara su beneficio como líder de Gran Hermano (Telefe)y decidiera salvar a Florencia Regidor por sobre su amigo.

Por esa razón, en una conversación con Denisse González, declaró que le había molestado que el Chino optara por asegurar la continuidad de uno de los nuevos por sobre la de su "Bro". 

Incluso, le contó que priorizo cuidar a Gorostidi: "Ayer cuando le dijo a Furia que no subió a Cata porque estaba pensando en ella casi lo mato".

De esta manera, el uruguayo continúa en riesgo de abandonar la casa el domingo, al igual que Denisse, Damián, Darío, Nicolás y Mauro.

Martín Ku y Zoe Bogach realizaron sus beneficios como líderes

Martín Ku Zoe Bogach ganaron la prueba de líder venciendo a Joel en equipo con Darío, y de esta manera fueron los primeros líderes en conjunto por primera vez en la casa de Gran Hermano (Telefe). En la gala del 14 de marzo, cumplieron con su beneficio, y salvaron a Florencia Regidor para subir a placa a Nicolás Grosman junto con Mauro D'Alessio.

De esta manera, la placa quedó conformada por 6 personas siendo así que predominan los nuevos: Darío, Denisse, Mauro, Nicolás, Damián, y Bautista competirán por un lugar en la casa más famosa del país.

Asimismo, cuando Santiago del Moro les comunicó a quién iban a salvar de la placa ambos fueron determinantes, y salvaron a Florencia Regidor de la eliminación. Siendo así, y junto con Paloma, las únicas nuevas en quedar fuera de la nominación.

Minutos más tarde, el conductor del reality le pidió a El Chino que metiera a alguien en placa. Para sorpresa de muchos, decidió nominar a Nicolás Grosman, uno de sus amigos más cercano dentro de la casa, con la intención de dividir los votos y ayudar a Denisse, quien fue fulminada por Furia.

Por consiguiente, Zoe tuvo que realizar el mismo procedimiento, y en cambio ella optó por serle fiel a los “originales”, y subió a Mauro a placa.

La placa de esta forma quedó conformada por 6 personas de las cuales 4 son los nuevos participantes que ingresaron hace ya dos semanas al reality. Ahora, Martín Ku y Zoe Bogach esperarán la cena por ser líderes donde podrán elegir acompañantes para hablar de lo que sea.

A.G.

En esta Nota