lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 16:50

Nico Vázquez sorprendió a Gimena Accardi en el día de su cumpleaños: qué le regaló

La pareja se encuentra más enamorada que nunca y así lo demostró el actor cuando acompañó a la actriz en su trabajo.

Gimena Accardi cumplió 39 años este lunes 27 de mayo y fue sorprendida por Nico Vázquez en medio de su programa Cuando Eric conoció a Milton (Olga). 

La pareja de actores lleva junta 16 años luego de haberse conocido en Casi Ángeles cuando él interpretó a Nicolás Bauer y ella a Malvina Bedoya Agüero, y desde ese entonces, que se han vuelto inseparables. 

Por esa razón, el actor se acercó a la esquina de Humboldt y Cabrera para asomarse en el gran ventanal y así sorprender a su mujer. En su mano, tenía una bandeja llena de pachos para compartir con todo el equipo, entre los que se encontraban Homero Pettinato y Tomás Kirzner. 

Nico Vázquez sorprendió a Gime Accardi en su cumpleaños
Nico Vázquez sorprendió a Gime Accardi en su cumpleaños

Asimismo, Nico Vázquez se quedó en el programa para acompañar a Gime Accardi en este día tan especial, el cual terminó soplando la velita en una torta hecha de sandwiches de miga que formaban la letra G. 

Nico Vázquez contó cuál es el secreto de su relación con Gimena Accardi

Nico Vázquez se sometió a responder en TN Show los tuits que circulan en las redes sobre su persona, y contó detalles de su relación con su pareja de toda la vida, Gimena Accardi. Asimismo, y tras restreno de “Tootsie” en el Lola Membrives, dialogó sin filtros sobre los tabúes, amores, y personalidades.

En sus respuestas, también habló sobre su parecido con Jeremy Allen White, y la importancia de ser “auténtico”.

“Siempre fui muy sensible y demostrativo”, expresó Vázquez frente a uno de los posteos de X donde lo halagaban por su personalidad. “Siento que soy perfecto para Gime y ella para mí”, sobre el vinculo con su pareja.

Otros de los posteos afirmaban: “Imagínate ser Nico Vázquez y arrancar el año tomándote un mate en el sur con Lali Espósito. Metas”. Y Nico aseguró: “Esa fue una foto que subió La, que la amo. Tuvimos la oportunidad de pasar juntos este fin y principio de año con un grupo de amigos. Fue hermoso”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi
Nico Vázquez y Gimena Accardi

Asimismo, el actor respondió a otro tuit donde se lo comparaba con Darío Barassi: “Esta me da un poco de vergüenza". Y finalizó: “Tengo entendido que Barassi es muy sensible, amoroso como yo, y lo veo en sus posteos. Lo demuestra, y simplemente es eso. Hay mucha gente que es como nosotros, o por ahí más tímida y no se anima, pero a mí me sale desde siempre”.

Por su parte, habló sobre cómo mantiene viva la relación con Gimena Accardi: “Siempre digo que no existe la pareja perfecta. Uno encuentra a la otra parte y se vuelve perfecta. Siento que soy perfecto para Gime y ella para mí. Pero hay un montón que son como nosotros o distintas y que funcionan muy bien”.

Por último, a Nico Vázquez lo compararon con un actor de Hollywood, y comentó: “Me siento muy halagado porque lo amo como actor y me encantó su serie. Siento que tenemos algo, él es más joven”.

A.G.