martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 15:18

La advertencia de Carolina Oltra tras los rumores de infidelidad de Emanuel Moriatis: "No me gustaría hacerle perder tiempo a la Justicia"

La modelo compartió un tajante descargo en la red y negó que su marido la haya engañado.

Carolina Oltra estalló en la red ante los rumores de infidelidad de Emanuel Moriatis y compartió un fuerte descargo.

La modelo enfrentó las versiones que circularon en los medios en los últimos días, y advirtió que si se sigue dando información falsa recurrirá a la Justicia.

"En los últimos días estoy asistiendo a una serie de rumores sobre mi persona que no se de dónde salen y qué intención persiguen, pero son falsos", introdujo Carolina Oltra a través e un escrito en su cuenta de Instagram.

El descargo de Carolina Oltra

"Hieren los sentimientos de una familia sin fundamentos ni pruebas y aún peor, cuando me preguntan para chequear si es cierto lo que cuentan y les digo que no, siguen insistiendo igual...", siguió molesta.

"No me gustaría hacerle perder tiempo a la Justicia con este tipo de cuestiones mediáticas, pero si insisten con este proceder, lo voy a hacer para defender a mi familia", concluyó la famosa.

Qué pasó entre Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Pese a que la modelo finalmente lo desmintió, en Socios del Espectáculo (El Trece) habían contado que ella habría descubierto las infidelidades de su marido. "Están durmiendo en camas separadas, en habitaciones separadas. Ella le habría descubierto un departamento privado donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas, aparentemente", detalló Rodrigo Lussich.

"Pero los tres amigos que ella descubrió son más famosos por las parejas que tienen y Carolina se habría ocupado de llamarlas. Se trata de una actriz; una modelo y conductora, y otra que también es modelo y conductora; para decirles que encontró a sus maridos con el suyo, que los invitaba a compartir momentos en el departamento con las señorita", agregó.

Y Adrián Pallares sumó: "Ninguna de las involucradas, y esto me parece también que es un dato, ha querido dar un paso, así que cada una de las diez que saben de esta historia, como se supone que saben, han decidido hacer: ‘Borrón y cuenta nueva’".

"La gota que rebalsó el vaso, o el cuerno que rebasó el vaso, habría ocurrido no en este lugar sino en Miami, lo que detonó esto que es inminente y es escándalo", sentenció Mariana Brey.

En esta Nota