martes 25 de junio del 2024
ESPAñA 27-05-2024 15:30

Las llamativas botas de Lali Espósito que causaron revuelo en la red: ¿Qué forma tienen y de dónde son?

La actriz y cantante compartió imágenes de su look con sus seguidores, pero el detalle en su calzado generó opiniones divididas.

El nombre de Lali Espósito se volvió viral tras dara conocer el ultimo look que lució para las grabaciones del programa de música que realiza en España. Sin embargo, un detalle en su calzado no solo no pasó desapercibido sino que generó polémica.

Cómo era el vestido de Lali Espósito con Jesús en el pecho

“Cuando se tiene un lookazo se ocupa todo el carrete”, escribió Lali en la publicación lanzada en su cuenta de Instagram, donde mostró en una serie de fotos su extravagante atuendo. un body con Jesucristo en la cruz adornando la zona de los pechos casuó impacto negativo en los internautas religiosos, quienes calificaron el look de la actriz, cantante y compositora argentina como una “falta de respeto”.

Lali Esposito vestido Jesus cruz tetas
El polémico vestido de Lali Espósito

Pero al mostrar las impresionantes botas que tenía, el taco llamó rápidamente la atención. "¿Es un pene?", fue la pregunta viral luego de trascender la imagen. En efecto, el taco de su calzado tenía la forma de un genital masculino. "Falta total de respeto. Inaceptable está chica", "lali tiene un pene de taco o yo ya pasé el límite de trolo?", "Lady Gaga - Lali", “Pisando los huevos”, "Acabo de ver un hilo de tweet de Lali Espósito usando unos tacos en forma de pene en la punta. Loco que decepción se me cayó una ídola, yo me crié viéndola trabajar en Chiquititas, Casi Angeles, que triste realmente", "Que villa todo", "Que ordinaria", "la decadencia cultural y la apoyan, eso es peor", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Tacos botas pene de Lali Esposito
Las botas de Lali Espósito con taco de pene

De qué marca es la bota de Lali Espósito con forma de pene

La marca que usó Lali Espósito para sus botas con taco en forma de pene se llama NAMILIA.  La marca alemana fue fundada por Nan Li y Emilia Pfohl, quienes se graduaron en Maestría en Moda en The Royal College of Art in London. La primera colección del dúo fue lanzada en 2015 y se llamó “My Pussy, My Choice”. 

Namilia, marca que usa Lali Esposito taco pene
Namilia, marca elegida por Lali Esposito

"Como marca, constantemente cuestionamos y nos rebelamos contra las reglas comunes y las percepciones de género, feminidad y normas sociales del patriarcado en el que vivimos hoy", expresó el dúo.

Namilia mezcla las "opiniones políticas, sueños, convicciones y conflictos" en sus piezas de alta costura únicas, progresistas y elaboradas, que rompen todos los cánones posibles.

En esta Nota