martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 13:58

La emotiva carta que le escribió Grego Rossello a Nati Jota por su cumpleaños número 30: "El orgullo que tengo por mi amiga"

El influencer destacó el rol de la conductora como amiga mientras se quebraba de la emoción.

Nati Jota cumplió 30 años el pasado 26 de mayo y en Sería Increíble (Olga) le organizaron una sorpresa, entre la que se destacó la emotiva carta que le escribió su amigo Grego Rossello

Los influencers se conocen desde el año 2013 cuando condujeron Redes, en la cadena deportiva ESPN, donde se hicieron muy íntimos. Actualmente, vuelven a compartir espacio ya que ambos se encuentran trabajando en el canal de streaming, por lo que le leyó: "'Puedo decir con mucho orgullo que estoy con Natalia Jersonsky y ojalá esté toda mi vida', eso te dije el sábado cuando nos abrazamos post torta de cumple. Ojalá que seamos amigos para siempre". 

"Quizás a vos Nati o a más de uno le de un poco de cringe esta carta, a mi me chupa un huevo. Me perece una oportunidad espectacular para expresar el orgullo que tengo por mi amiga. Porque creo que no lo explique nunca el orgullo que es ser amigo de Nati Jota", enunció mientras se le entrecortaba la voz de la emoción.

De esta manera, recordó su carrera en los medios: "Una piba que se hizo sola, sola de verdad. Cuando digo sola es real. Hoy en la Argentina, averigué, y hay más de 7 millones de cuentas en Twitter (ahora X). ¿Cuántas cuentas de esas lograron saltar de Twitter a la tele con solo 22 años?". "Empezar leyendo tweets en la esquina de un estudio para pasar a co-conducir en cable, luego en aire, ganar todos los premios posibles en redes sociales, ser pionera en el mundo de radio-streaming y animarse en el mejor momento de su carrera a pegar un volantazo riesgosísimo solamente para seguir creciendo", aseguró en referencia a su abrupto cambio de Luzu TV a la productora de Migue Granados.

"De esas 7 millones de cuentas, dejenme decirles que hay una sola que hizo ese recorrido, esa persona es mi amiga, que en el medio de toda esa aventura profesional se preocupa por sus padres, es mejor amiga de sus hermanas y es una hermana para sus amigas y está siempre, les puedo dar fe, de que está siempre. Un teatro, un show, un boliche y, aunque prefiere más este último establecimiento, para donde le haya pedido que me haga el aguante, ahí ha estado", cerró muy emocionado Grego Rossello mientras Nati Jota se quebraba en llanto. 

Cuál es la promesa que se hicieron Nati Jota y Grego Rossello

Nati Jota reveló la gran promesa que tiene con Grego Rossello que involucra a una posible relación romántica y un futuro cerca del altar. 

Una internauta contó que hizo un acuerdo con su amigo, en base a si conseguían o no tener pareja: "Me acabo de dar cuenta que faltan 3 meses para llamar a mi amigo con el que prometí que si no nos casábamos antes de los 30, nos casaríamos"

Por esa razón, la periodista reaccionó y decidió contar en X (ex Twitter) su pacto con su excompañero de trabajo en Redes e íntimo amigo: "A mí me pasó con Grego pero es fácil, con un llamado lo estirás a 40 y listo"

Nati Jota sobre su acuerdo con Grego Rossello
Nati Jota sobre su acuerdo con Grego Rossello

Debido a que Nati Jota ya cumplió las tres décadas, estuvo charlando con Rossello para postergar su acuerdo ya que continúa con la esperanza de encontrar a la persona indicada para pedirle casamiento.

A.G.

En esta Nota