viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2022 14:52

La desopilante charla entre Nicki Nicole y Jey Mammón en La Peña de Morfi que fue furor en la red

La cantante de 22 años y el conductor de Telefe protagonizaron un inesperado momento mientras hablaban sobre la gira musical de Lali Espósito. Mirá.

Nicki Nicole visitó La Peña de Morfi (Telefe) el domingo 4 de diciembre y protagonizó un desopilante momento junto a Jey Mammón. Mientras hablaban sobre el "Disciplina Tour", la gira musical de Lali Espósito, la conversación se tornó un tanto confusa. 

"Hoy voy a ver a Lali", señaló Jey Mammón. "Yo también creo que voy hoy", dijo Nicki Nicole. "Bueno, nos vemos ahí", continuó el conductor. A partir de ahí, el dialogo se volvió confuso y se volvió viral en la red.

La desopilante charla entre Nicki Nicole y Jey Mammón en La Peña de Morfi

"Nos vemos ahí. O no, hacemos como si no", disparó la intérprete. "¿Si nos cruzamos no nos miramos?", preguntó Jey. "Yo quiero ir hoy, quiero ver si puedo llegar con el tiempo al 'Chape Tour'", manifestó Nicki. Y el humorista continuó: "¿Ya chapaste con Lali en el 'Chape Tour'?". 

"No, ¿vos?", quiso saber la trapera. "No, pero es hoy", aseguró el conductor y la joven señaló: "No sé, es mi amiga...". "Bueno, pero ha chapado hasta con Marley", insistió Jey.

Sin entender que hablaba sobre Lali, Nicki soltó sorprendida: "¿Vos?". "No, Lali. En el 'Chape Tour' no importa si sos amiga. Para mí, si vas hoy, tiene que haber chape si vos querés", expresó la figura de Telefe, a lo que la intérprete de "Plegarias" afirmó que le daba vergüenza.

Esta alocada conversación fue furor en la red y diversos usuarios la compartieron. "Qué conversación de locos", "Parecemos mi amiga y yo tratando de mantener una conversación cuando volvemos en pedo", "Jajajaja las respuestas de Nicky parece esos muñecos que los apretas y tiene 7 respuestas predeterminadas", "Las voces de mi interior discutiendo cuando me quiero ir a dormir", "Nicky se fumo uno y Jey se clavo un clona antes de la charla", "Están en una", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

R.L

En esta Nota