sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2021 23:43

Nicki Nicole sorprendió a una pequeña fanática durante un programa de televisión

La cantante rosarina salió en pleno vivo de un programa cordobés para sorprender a la niña y anunciarle una gran noticia. Mira el video.

Nicki Nicole se caracteriza por su humildad y acercamiento a sus fans. En su último concierto en Rosario una pequeña fanática llamada Erica se volvió viral en las redes por su emoción al hablar en una nota de su ídola. 

Después del show Erica apareció en un móvil de Canal Doce de Córdoba, donde le preguntaron qué cosas le diría a la cantante, y ella respondió: “Que sea igual de bajita que yo, que canta muy bien y soy muy fan de ella”.

El video tuvo tantas reproducciones que la cantante posteó el video en su Instagram y agregó: “NO PUEDO CREER ESTO! Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla!!”.

La notera, Florencia Ferrero, contó que después de la nota la mamá le reveló que no tiene trabajo y que se pudo ganar las entradas a último momento tras participar en dos sorteos para cumplir el sueño de su hija que era ver a Nicki, y conocerla.

Qué hizo Nicki Nicole

Luego de un par de horas el canal se contactó con la familia e hicieron posible que a través de una videollamada la cantante pueda hablar con la niña. “Erica gracias por venir a mi show”, dijo la cantante y compositora argentina, de 21 años de edad, y la emoción de la pequeña no tardó en aparecer. 

Al final de la charla Nicki Nicole le ofreció a la pequeña venir ella y su familia a Bs As con entradas para sus conciertos. “Gracias por escucharme, por el amor que me das, de verdad que estoy muy contenta de conocerte y quiero verte ya en persona” comentó la rosarina. "Te quiero invitar a vos y tu familia a mi show en el Gran Rex, para poder conocerte en persona", le dijo Nicki Nicole a la nena, quien estaba obnubilada con el momento que estaba viviendo.

La cantante volvió a donde fueron sus comienzos siendo una de las estrellas argentinas más escuchadas en el país y en el mundo. El tour llegará a la Argentina para la presentación de su disco “Parte de mi” que tiene colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora y Ptazeta.

N.C

En esta Nota