domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 17:04

La razón por la que Griselda Siciliani no está en pareja: "Soy soltera y a mucha honra"

La actriz se mostró en contra de los prejuicios de la sociedad para con las mujeres de su edad.

Griselda Siciliani estuvo presente en Vuelta y Media (Urbana Play) y habló de los mandatos culturales. En su caso, hizo mucho hincapié en la soltería. 

La actriz se separó de Adrián Suar hace siete años y, desde entonces, no se le ha conocido otra pareja. Por esta razón, Sebastián Wainraich realizó una reflexión sobre uno de los prejuicios que tiene la sociedad: "El hombre a los 45 soltero es un candidatazo, la mujer soltera a los 45 sin hijos es una loca y con hijos, es una patada en las bolas. Hay algo cultural que no sé de dónde vino".

"Claro, porque además se entiende que una mujer de 45 años está soltera es porque no consigue pareja, nadie supone que no quiere tener pareja", expresó indignada y explicó: "Y te dicen '¿hace cuánto que no estás en pareja?', yo lo vivo en primera persona. Soy soltera y a mucha honra"

Además, cerró con una anécdota que le ocurrió recientemente: "Hace poco estaba filmando una serie y un compañero me dice 'no me vas a creer pero hay un amigo mío que muere por vos'. ¿Cómo que no me lo coy a creer?".

Las primeras imágenes de Griselda Siciliani como Zulema Yoma 

Amazon Prime Video divulgó las primeras imágenes de Griselda Siciliani como Zulema Yoma en la serie Menem y rápidamente la actriz se convirtió en tema de conversación por el gran parecido.

A través de un tuit, la importante plataforma publicó nuevas fotografías de la ficción que relatará el impacto que tuvo el importante político en la Argentina en la década de los 90 y en ellas se vio por primera vez el trabajo de arte que hay detrás de la transformación de Griselda para interpretar a quien fuera la primera esposa de Zulema.

Dieron a conocer la primeras imágenes de Griselda Siciliani como Zulema Yoma en la serie sobre la vida de Carlos Menem

"Nada marcó tanto los 90 en Argentina como la vida de Carlos Saúl Menem. Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani y un elenco estelar dirigido por Ariel Winograd, empiezan a abrir el camino de una serie que promete hacer historia", expresó el tuit de Amazon. La serie ya fue terminada de grabar.

A.G.

En esta Nota