domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 11:47

El dolor de Andrea Rincón por la muerte de Tony Bennett: "¡Adiós a un grande!"

La actriz se expresó en la red tras enterarse del fallecimiento del último grande estadounidense. Su mensaje se convirtió en viral.

La actriz Andrea Rincón publicó un mensaje por la muerte del legendario cantante estadounidense Tony Bennett, y su nombre se convirtió tendencia en la red.

"¡Adiós a un grande!", escribió Rincón en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el último grande.

Tony Bennett y Andrea Rincon

Inmediatamente, los seguidores de la actriz comenzaron a dejar mensajes como "Te amo Andrea, sos LA argentina que tenía que conocer Tony", "Qué fotaza, Andrea!", "Me caías bien. Ahora más. Esas son las fotos que valen la pena, testimonio del encuentro con un cacho de historia", "Best crossover", "mis dos pasiones", "No, me entero por vos que murió Tony Bennett.... el último de los tres grandes junto a Frank y Dean Martin. Que gran recuerdo esa foto!", "Fascinada con esta foto de Tony Bennett y Andrea Rincón, de esos crossovers que uno necesita para seguir adelante", "El feat. definitivo", fueron algunas de las cosas que pueden leerse.

¿Cuándo Murió Tony Bennett?

El cantante y compositor Tony Bennett, el último de una generación de cantantes clásicos estadounidenses cuyo espíritu incesantemente alegre tendió puentes entre generaciones para convertirle en un creador de éxitos a lo largo de siete décadas, falleció el viernes 21 de julio de 2023 en Nueva York. Tenía 96 años.

A Bennett le diagnosticaron Alzheimer en 2016, pero continuó actuando y grabando hasta 2021. Su última actuación fue en agosto de 2021, cuando apareció junto a Lady Gaga -con quien publicó dos discos- en el Radio City Music Hall de Nueva York en un espectáculo titulado “One Last Time”.

En esta Nota