martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2023 15:25

Nazarena Vélez destrozó a Alfa de Gran Hermano en LAM: "Tiene todo lo que odio en un hombre"

La angelita explicó el fuerte rechazo que siente por el hermanito. Mirá.

Nazarena Vélez apuntó sin filtros contra Alfa por sus tratos hacia Ariel dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y no dudó en detallar una a una las cosas que le generan rechazo del participante del reality.

La angelita estaba al frente de LAM (América TV) en el piso, debido a que Ángel De Brito estaba desde un móvil en Punta del Este, y para exponer el tema de los ofensivos dichos de Alfa hacia el hermanito más nuevo en la casa, Nazarena expresó con contundente: "Yo no sé lo que les pasa a ustedes con Alfa, pero yo lo estoy odiando. Le tengo una cuestión de rechazo pero fuerte. Me parece que es un montón todo lo que está haciendo".

"Si bien Ariel no está conquistando al público, la gente lo va a terminar defendiendo", agregó Viviana Colmenero sobre las consecuencias que podrían traer estas discusiones entre Alfa y Ariel. Por su parte, Estefi Berardi comentó: "Yo ya lo banco a Ariel porque me encanta que se le plante a Alfa".

"No le creo mucho a Ariel yo", manifestó Andrea Taboada y Vélez tomó la posta para explicar el desprecio que le causan las cosas que ha dicho Alfa contra Ariel: "Pero está mostrando lo peor de Alfa... Siento que es tan gordofóbico, gordo odio, esas cosas... 'Gordo inmundo', 'rata inmunda'. No, no, no...".

A pesar de que Nazarena reconoció que Alfa puede tener mucho apoyo afuera por tener "momentos sensatos o donde es como ordenado", recalcó que son muchas las cuestiones por las que no puede apoyarlo: "Tiene todo lo que odio en un hombre: machista, asquerosa, jeropa, maleducado... Meterle el dedo a Camila mientras duerme, pero ¿qué hace señor?, ¡por favor!".

Qué pasó con Alfa

Romina, Julieta, Tora, Ariel y Alfa hablaban de estar a favor o no del "chape". "Es muy lindo chapar", dijo Julieta. "Me lo chapaba, me lo tranzaba", recordó Romina. "Depende de con quién estés. Si están con una gorda deforme, no. Si estás con una bestia de 30 años divina, no sé", acotó Alfa sin ponerse colorado. Julieta le dijo que hablaban de las parejas de cada uno.

En ese momento, Romina cruzó los dichos de su compañero: "No. Cuando estás enamorado, estás enamorado. No importa que sea lindo, gordo, flaco, lo que sea. Querés estar todo el tiempo".

El video del momento se viralizó en Twitter, donde destrozaron a Alfa por sus desagradables comentarios. "Ah, pero qué agradable sujeto", "Alfa, el que no es ofensivo al referirse al otro, el que no es gordofóbico ni machista. Basta, se tiene que ir", "Te amo Romi", "el otro día diciéndole a romina q le daban asco las mujeres de su edad, ahora esto, como se nota q todas las minas q tuvo fue porque les pagó o porque eran minas q lo buscaban por su plata jajaja tristisimo #GH2023 #GH2022", "Este hombre es todo lo que está mal", "Noooo, todo lo que dale de este hombre tiene que ser mi3rd4? Homofóbico, gordofobico, troglodita, todo. Tampoco que sos un Marcos, Alfita", "El viejo patético desprestigiando ,por gordura o por homosexualidad,en cualquier momento que lo escuches,desbarranca con todo!", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la red.

Además, el pasado martes se pudo ver qué siguió después de la tremenda caída que sufrió Alfa en el borde la pileta y su reacción contra Romina, quien lo empujó en medio del juego.

Mientras que Alfa intentaba salir de la pileta con el dolor en la cadera por el golpe, Camila y Romina estuvieron cerca por si necesitaba ayuda. "¿Posta que no podés pisar? Dejame que te ayudo", expresó la exdiputada con preocupación, sin obtener respuesta del otro lado.

Sin embargo, aunque el hermanito se mostraba renuente a recibir ayuda, la nueva participante de acercó para darle una mano y este aprovechó para sacarle lo que tenía en la mano, para lanzarlo con fuerza hacia el sueño y muy cerca donde estaba Romina. "¡Pará, Alfa! ¡Alfa! ¿Me estás jodiendo?", contestó la madre de tres ante el violento gesto de su compañero y le recordó cómo inició todo: "Pará, aparte estábamos jugando entre todos, no te podés enojar así".

D.D.

En esta Nota