sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2023 10:03

La potente reacción de Alfa contra Romina tras su accidente en la pileta de Gran Hermano: "¡Pará! No te podés enojar así"

La furia del participante contra su compañera se hizo notar y quedó evidenciada en el tape que transmitieron en la última emisión. Mirá el video en la nota.

En la gala de Gran Hermano (Telefe) de este martes, se pudo ver qué siguió después de la tremenda caída que sufrió Alfa en el borde la pileta y su reacción contra Romina, quien lo empujó en medio del juego.

Mientras que Alfa intentaba salir de la pileta con el dolor en la cadera por el golpe, Camila y Romina estuvieron cerca por si necesitaba ayuda. "¿Posta que no podés pisar? Dejame que te ayudo", expresó la exdiputada con preocupación, sin obtener respuesta del otro lado.

Sin embargo, aunque el hermanito se mostraba renuente a recibir ayuda, la nueva participante de acercó para darle una mano y este aprovechó para sacarle lo que tenía en la mano, para lanzarlo con fuerza hacia el sueño y muy cerca donde estaba Romina. "¡Pará, Alfa! ¡Alfa! ¿Me estás jodiendo?", contestó la madre de tres ante el violento gesto de su compañero y le recordó cómo inició todo: "Pará, aparte estábamos jugando entre todos, no te podés enojar así".

Accidentado momento en Gran Hermano: el video del fuerte golpe que sufrió Alfa por culpa de Romina

Romina Uhrig quiso jugarle una broma a Walter Alfa Santiago pero le salió mal, ya que el hombre de 60 años terminó accidentado.

Alfa agarró a Camila a upa para tirarla a la pileta, Romina fue detrás de él y lo empujó. Si bien la idea era que ambos cayeran al agua, Walter se resbaló y golpeó su cadera y espalda contra el borde.

"Me hiciste mierda", se lo escucha decir. "Uy, no. ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? No quise tirarte", se disculpó Romina. Pese a que fue un fuerte golpe, Alfa salió sin problema de la pileta y se repuso.

D.D.

En esta Nota