sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-01-2023 14:16

Así será el súper lunes en la TV: estreno de El Hotel de los Famosos 2, eliminación en Gran Hermano y el debut de Alex Caniggia en El Trece

Telefe y El Trece tendrán una fuerte competencia el 9 de enero. Enterate de todos los detalles en la nota.

El Trece y Telefe tendrán una gran disputa por el rating este lunes 9 de enero, ya que ambos canales pusieron todas sus fichas en sus principales programas: Gran Hermano y El Hotel de los Famosos 2.

La producción del programa conducido por Santiago del Moro decidió cambiar la gala de eliminación del domingo, para de esta forma poder competir con su artillería más pesada contra el debut de El Hotel de los Famosos 2. Además, los hermanitos que no han salido desde el inicio del programa, tendrán el reto cuyo premio será el auto y esto añade un condimento más que picante a lucha por el rating del prime time del lunes.

Por su parte, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis estrenará su segunda temporada el lunes a las 22:30 horas, 45 minutos después de que inicie la transmisión de Gran Hermano. Hay gran expectativa alrededor de la disputa entre ambos ciclos, ya que algunos consideran que será una batalla compleja, sobre todo para el canal del solcito, puesto que es el que trae el producto televisivo más nuevo, por lo tanto, está menos consolidado.

Gran Hermano

Asimismo, el estreno más importante del verano para El Trece no solo recaerá en El Hotel de los Famosos 2, ya que Alex Caniggia debutará como conductor el 9 de enero a las 14:30 horas con el programa de entretenimiento Los Desconocidos del Siempre.

Los insólitos regalos que recibieron los chicos de Gran Hermano por el día de los Reyes Magos

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) se acostaron este jueves con la ilusión de recibir regalos de los Reyes Magos, incluso dejaron sus zapatos al pie del árbol de Navidad; sin embargo, "el Big" los sorprendió con unos presentes completamente impensados.

Esta mañana los hermanitos salieron de las habitaciones con la ilusión de encontrar sus regalitos, pero sus rostros se desfiguraron al ver que la producción esta vez les hizo una mala jugada.

Gran Hermano día de reyes magos

Fueron sorprendidos con artículos de limpieza de todo tipo e iban acompañados con una particular nota. "¿Sabes dónde te podés meter el regalo?", reaccionó Alfa contra Gran Hermano al ver lo que había. Nacho, actual líder de la casa, fue el encargado de leer el mensaje que les dejaron junto a los productos: "Chicos y chicas, acá les dejamos los regalitos para que pongan la casa en condiciones. Saludos y felicidades. Los Reyes Magos". (Video por @gxxdiego)