domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 14:27

Lucas Benvenuto destruyó a Carmen Barbieri y Mañanísima por cuestionar sus dichos sobre Jey Mammón: "Se están pasando de la raya"

El atleta manifestó su enojo por la manera en la que trataron su descargo contra el debut del actor en Carlos Paz. Mirá.

Lucas Benvenuto apuntó contra Carmen Barbieri y su panel de Mañanísima (El Trece) por haber intentado minimizar sus ganas de hablar sobre el debut de Jey Mammón en Carlos Paz.

El atleta usó sus historias de Instagram para cuestionar la manera en la que Carmen le restó valor a lo que él tiene para decir ahora que el conductor volvió a trabajar.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre Lucas Benvenuto

Lucas Bertero expresó el ciclo de Barbieri que Lucas se había manifestado ahora que Mammón regresó a las tablas: "Pidió derecho a réplica Lucas Benvenuto, quiere contar cómo se siente él después de haber visto el debut de Jey Mammón y como trataron los medios...".

Sin embargo, rápidamente Carmen interrumpió al periodista y agregó contundente: "El debut de Jey Mammón fue un éxito, la gente lo aplaude de pie, la gente va a verlo y se llena el teatro... Eso ya pasó. Ricardo Canaletti ¿qué dijo la Justicia de esto?".

"Está prescripto", contestó Canaletti, a lo cual la conductora enunció con euforia: "Entonces es diario de ayer y ya está". Mientras que el panelista especialista en policiales agregó: "Es un tema histórico, no jurídico".

"¡Entonces ya está!", concluyó Carmen.

Qué dijo Lucas Benvenuto contra Carmen Barbieri

Lucas Benvenuto reaccionó a los dichos de la conductora de Mañanísima y sus panelistas en sus redes, en las cuales se mostró muy enojado por la intención de bajarle importancia a su palabra: "Estaría muy bueno decirles a estas señoras que el tiempo no pasa nunca para una persona que sufrió un abuso. Que la prescripción existe es para la Justicia, que no existe para la víctima".

"Que no está bien poner al abusador en lugar de víctima y aplaudirlo como lo están haciendo, con las palabras que están usando. No solamente esas señoras, sino que ese señor fue el primero en hacerme una entrevista en el año 2021, el señor de jactó de decir que la prescripción no pasaba nunca para la víctima... Escucharlo decir esto, la verdad...", expresó Benvenuto.

De igual manera, el atleta les dio un consejo a quienes se encontraran en una situación de riesgo como la que él vivió: "El mundo no está perdido, tengamos en cuenta que son personas superficiales que están detrás de un televisor, no los escuchen. Hablá, si tenés que denunciar, hacelo. Los últimos días son muy difíciles para las personas que llevamos este tipo de luchas adelante, es un año muy difícil que sufrimos de depresión".

Benvenuto hizo énfasis en Carmen y Majo Martino por la manera en la que manejaron el tema: "No está bueno lo que estas señoras dijeron, lo sabemos todos. Pero por favor, va a cambiar el año y pido más consciencia, más empatía y más respeto, no sean como esta parte de la sociedad. Son comunicadores que se están pasando de la raya y se están pasando a faltar el respeto, no solamente a mi historia y a mi persona como sobreviviente, sino a todas las personas que pasamos por esto".

"Es muy feo escuchar hablar así a adultos, a comunicadores, no está bien. Dicen que eran otros tiempos, no, no eran otros tiempos. Yo no fui vendido por tres vacas, a mí no me obligaron a casarme a los 13 años en los años 60 con un señor por tres vacas. No, esto pasó hace 17 años y si hubiese pasado antes, también estaba mal", anunció.

Finalmente, Lucas concluyó así: "Antes o después, siempre estuvo mal abusar de un niño. No sé qué tienen en la cabeza estas personas o qué, pero nunca estuvo bien, el tiempo no pasa, esto no está bien, no está bien lo que se hace. Es una locura escuchar esto, les deseo que tengan un muy feliz año. No sean como estas personas, que la lucha se puede y si tienen que hablar, hablá, denunciá". 

En esta Nota