martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 16-01-2024 13:28

Jey Mammón disparó contra Telefe por el tratamiento que le dieron a su polémica: "Lo manejaron como el culo"

El conductor se manifestó por primera vez y sin filtros sobre el canal que lo sacó del aire tras la escandalosa denuncia de Lucas Benvenuto en su contra. Mirá.

Jey Mammón le dio un móvil en vivo para Socios del Espectáculo (El Trece) y fue contundente al referirse a Telefe.

El conductor habló desde Villa Carlos Paz y aclaró que no está enojado con el canal como empresa, de hecho, aseguró que tiene mucho cariño hacia él por todo lo vivido ahí y la nostalgia de haber crecido viéndolo. Sin embargo, Mammón apuntó contra las autoridades que decidieron sacarlo del aire por la polémica denuncia de Lucas Benvenuto: "No es Telefe, es que accidentalmente las personas que tuvieron que manejar este tema, vamos a particularizar, lo manejaron como el culo. Sáquenme del aire, bárbaro... Pero por ahí es 'Jey, mirá, esto lo tenemos que hacer así...'".

Por otro lado, Jey manifestó que tiene propuestas para volver a la TV: "Me han escrito para volver a la tele, porque Telefe no es Telefe (en relación a los directivos)... Es una cosa... Yo a Telefe no voy a volver, claramente, pero tampoco me van a llamar; pero la verdad es que hay gente de la tele que quiere que vuelva a la tele".

El tenso momento de un periodista con Jey Mammón en Córdoba

Jey Mammón generó un momento de incomodidad con un periodista en Córdoba mientras lo entrevistaba tras ver su obra de teatro, "Enseguida Vuelvo".

Jorge Elena le hizo una nota al humorista para Mitre Live, el ciclo que conduce Juan Etchegoyen, y cuando le preguntó si tenía miedo a los escraches en el teatro por todo lo ocurrido en 2023 con la denuncia de abuso sexual en su contra, este se molestó y comenzó a responderle tajante y con ironía.

Ante esto, el periodista realizó su descargo en Mitre Live y manifestó: "Fue muy raro, yo fui con la mejor intención como hago siempre en cada estreno que cubro, fui al de Jey, subí al escenario y le hice la nota, era obvio que le iba a preguntar por su situación personal, es su primera puesta en escena desde que pasó lo de Lucas Benvenuto, le pregunté si tenía temor y se me río, no entendí por qué empezó a reírse".

"Le molestó y empezó a responderme muy cortante, me dijo que mi pregunta estaba fuera de lugar. Acá se le ha cruzado el momento de nervios por el estreno y los nervios de presentarte ante el público, lo que él habla en su espectáculo es lo que ha pasado. Después que terminó la nota, él le comentó irónicamente a su productor 'qué hermosa nota me hicieron'", detalló Jorge Elena.

"Lo que yo le pregunté, él lo habla en el escenario. Me pareció rara su actitud. Me pareció una falta de respeto, mirá si yo voy a fomentar un escrache, yo fui a ver su espectáculo y se acabó. La risa que hizo la siento irónica y creo que pensó que el resto de los que estaban ahí se iban a reír y quedaron todos en silencio. El miedo de la reacción lo tenía Jey Mammón por más que me lo negara. Él tiene temor a la calle y si tomó mal mi pregunta le pido disculpas, a mi me dolió su respuesta como periodista", concluyó.

En esta Nota