miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 12:25

Jorge Rial, cerca del alta y de volver a Argentina: "Pronto estaré por ahí"

El periodista compartió con sus seguidores un sentido escrito sobre sus días de internación. Mirá.

Jorge Rial compartió una nueva reflexión con sus seguidores y publicó una significativa foto sobre lo que fue el lugar donde se recuperó del infarto que sufrió en Bogotá.

El periodista dejó ver la cama de la clínica donde fue atendido por el fuerte episodio cardíaco que vivió el pasado sábado y junto a ella escribió: "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento".

Jorge Rial post

Asimismo, Jorge agregó el aprendizaje que le dejó esta experiencia: "No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome".

"Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida. #renacido @clinica_delcountry", concluyó Jorge.

Jorge Rial publicó una nueva foto de su internación en Bogotá y contó cómo está su salud

Ayer, Jorge Rial volvió a publicar una fotografía en las redes en medio de su internación en Bogotá y contó detalles de su evolución en la misma.

Jorge Rial historia

El periodista contó que de a poco empezó a retomar sus hábitos tras el fuerte episodio cardíaco que vivió el fin de semana y presumió la bebida que estaba disfrutando: "Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café, no piensen otra cosa)".

Asimismo, Rial aseguró que su recuperación sigue un curso favorable: "Todo evoluciona muy bien. Gracias al amor y profesionalismo de los trabajadores de la @clinica_delcountry".

d.d.

En esta Nota