jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2023 19:57

Nazarena Di Serio rompió el silencio tras que se la relacionara con un jugador de la Selección: "Quería aclarar que ..."

La periodista utilizó sus redes sociales para referirse al rumor de amorío con Nico González que circuló estos últimos días. Qué dijo.

Días atrás, Pampito informó en Intrusos (América) que Nazarena Di Serio estaría saliendo con Nico González, el futbolista de la Selección Argentina, que se quedó afuera del Mundial Qatar 2022 por una lesión. Sin embargo, tras el revuelo que ocasionó, la figura de El Trece salió a desmentirlo.

“Quería aclarar que no estoy saliendo con nadie. En Italia estuve con unos amigos míos y no me crucé a nadie más”, escribió Naza en su cuenta de Twitter y agregó: “Los que me conocen saben cómo soy y que no me gustan estas cosas. Gracias por la buena onda siempre”.

Tweet Naza di Serio 1401

No obstante, ayer, Karina Iavícoli comentó en el programa de América que la locutora de El Trece no le negó el romance. "Yo hablé con Nazarena y la felicité le dije 'al final, era verdad lo que te pregunté, me alegro y deseo que estén super felices", comenzó diciendo. Y siguió: "Ella me contesta 'gracias, por todas las cosas lindas que dijeron de mí menos lo que dijo (Marcela) Tauro sobre (Adrián) Suar y yo". "En el caso de que Naza no esté saliendo con Nicolás me lo hubieses negado, esto da por hecho de que ella sale con él", concluyó filosa Iavícoli.  

Con cuál otro famoso se la vinculó amorosamente a Naza Di Serio 

Este no es el primer romance que se le adjunta a la comunicadora. Meses atrás, se la vinculó con Nicolás Occhiato pero la locutora y conductora negó rotundamente que haya existido un romance con el también conductor Nicolás Occhiato: “Esa noticia me dio bronca porque estábamos cenando los dos en el mismo lugar, pero en mesas distintas", aclaró Di Serio, en ese entonces, en una nota con el ciclo Por si las moscas.

Naza Di Serio y Nico Occhiato

Y continuó: "Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo, ni nos tenemos en Instagram. Cero relación. Una periodista me preguntó, le dije exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora y salieron a decir que se confirmó un romance", remarcó molesta con la situación. "Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp, es un romance muy ‘cualquiera’. Yo estoy sola y estoy muy bien sola".

A su vez, dijo que "Estoy esperando a cruzarme a esa periodista para preguntarle por qué inventó eso, con una sonrisa obviamente”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Asimismo, reveló que “tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. Y con este pibe que no lo conozco", se indignó por la fakenews.

F.E.D.V

En esta Nota