sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2022 21:16

Karina Mazzocco sufrió un intento de estafa: "Todo en la vida vuelve"

La conductora de A la Tarde contó cómo se dio cuenta de que era una mentira. Mirá el video.

Karina Mazzocco reveló que sufrió un intento de estafa virtual y dio detalles sobre cómo fue. Además, le advirtió a la persona que cometió el chantaje que "todo vuelve en la vida".

En A la Tarde (América TV), la conductora aseguró que quisieron estafarla para pedirle que deposite dólares y contó cómo se dio cuenta de que todo era una mentira. 

Cómo fue el intento de estafa a Karina Mazzocco

"Tengo a la secretaria de mi ginecólogo, Claudia, que la conozco desde hace muchos años. Hace un tiempo me manda un mensaje y me dice 'ojo que no estoy vendiendo nada, si alguien te escribe y te habla de dólares, deciles que no porque me hackearon el WhatsApp'", introdujo Karina Mazzocco sobre lo ocurrido.

"Pasaron como 10 días y el sábado me llega un mensaje de Claudia. Me dice: 'Hola Karina, te aviso que cambié y mi nuevo número es este'. Me pareció raro, entonces le pregunté si estaba todo bien y me siguió la charla. Entonces lo dejé agendado para chequear después que fuera ella", agregó. 

"A los tres minutos me vuelve a escribir y me dice: 'Karina, te pregunto. ¿No conocerás a una persona que me pueda vender dólares?'. Entonces ahí me di cuenta que era el trucho. Entonces le puse 'Ya te averiguo y te digo'. Ahí la llamé a Claudia y me dijo que lo bloquee. Así que lo bloquée y lo reporté", cerró Mazzocco. 

"Mandale un besito al hackeador que nos está mirando", acotó con humor Débora D'Amato. "Un besito al hackeador que me está mirando... Ojo que todo en la vida vuelve, no metas más la mano en la lata", le advirtió Karina. 

R.L

En esta Nota