viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2022 00:52

Naza Di Serio habló de los rumores de romance con Nico Occhiato y fue contundente: "Fue muy..."

La conductora de Todo Noticias se sinceró sobre su relación con su colega de Telefe.

Naza Di Serio enfrentó los rumores de romance con Nico Occhiato y fue contundente al rechazar la información. “Fue muy cualquiera lo que inventaron”, sentenció la conductora de "Yo la sé", la nueva apuesta de Todo Noticias (TN).

La locutora y conductora negó rotundamente que haya existido un romance con el también conductor Nicolás Occhiato: “Esa noticia me dio bronca porque estábamos cenando los dos en el mismo lugar, pero en mesas distintas", aclaró Di Serio en nota con el ciclo Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Naza Di Serio

Y continuó: "Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo, ni nos tenemos en Instagram. Cero relación. Una periodista me preguntó, le dije exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora y salieron a decir que se confirmó un romance", remarcó molesta con la situación. "Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp, es un romance muy ‘cualquiera’. Yo estoy sola y estoy muy bien sola".

A su vez, dijo que "Estoy esperando a cruzarme a esa periodista para preguntarle por qué inventó eso, con una sonrisa obviamente”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Asimismo, reveló que “tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. Y con este pibe que no lo conozco", se indignó por la fakenews.

Cómo es el programa de Naza Di Serio

Por otro lado, Naza Di Serio habló del nuevo formato de preguntas y respuestas que conducirá para TN a partir del sábado 20 de agosto a las 22 hs.: “La idea es una nueva manera de informar, vamos a hacer preguntas sobre las noticias que están colgadas en la web de TN, acumulando premios entre los que vayan siendo campeones, hasta llegar al premio mayor”, dijo. Al tiempo que aclaró que “obviamente se van a obviar las preguntas de información sensible como policiales”.

“Mi experiencia en 100 Argentinos Dicen me ayudó mucho porque me ayudó muchísimo lo que vi de la recepción de la gente, las críticas que me hicieron, cómo me recibieron a mi haciendo un formato como ese”, cerró.

Según informaron desde TNlos concursantes que se anoten para participar deberán contestar preguntas sobre temas diversos y también serán sometidos a un interrogatorio por parte de los jurados especialistas en lenguaje: Silvana Stabielli y Charlie López.

Nuevo programa de TN

En la primera etapa serán ocho los participantes que deberán responder preguntas relacionadas a las distintas secciones de la página web de TN (política, sociedad, economía, internacional, fenómenos, deportivo, show, la viola, con bienestar o tecno). Quienes contesten la mayor cantidad de preguntas avanzarán en el juego.

Además, durante el transcurso del programa, los participantes serán sorprendidos con la pregunta "Yo la sé", realizada por los especialistas. "Si se responde de manera correcta, suma el doble del valor, si la respuesta es incorrecta, le restará un punto a quien se equivoque", detallaron desde la señal. 

L.M

En esta Nota