jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2022 17:25

El fulminante gesto de Cinthia Fernández contra Luis Ventura en A la Tarde

La panelista de Momento D apuntó contra el periodista por su entrevista a Matías Defederico. Mirá el video.

Cinthia Fernández se despachó contra Luis Ventura por su entrevista a Matías Defederico. El periodista la invitó a hablar con él al aire de A la Tarde (América TV) y la modelo respondió con un fulminante gesto que dejó en claro que no tenía ganas.  

Durante el fin de semana, Luis ventura hizo un mano a mano con Matías Defederico para Secretos Verdaderos (América TV) y Cinthia Fernández estalló. El lunes 5 de septiembre, desde A la Tarde fueron en busca de la palabra de la modelo y, pese a que la sacaron al aire en vivo, se negó a dar declaraciones. 

Primero le consultaron por las declaraciones de su expareja y padre de sus hijas y opinó que diga lo que diga "sigue siendo un sorete". Luego, cuando Luis Ventura le preguntó si quería hablar con él, Cinthia se dio vuelta mientras caminaba en la calle y, mirando a cámara, le hizo el popular gesto de corte de manga. De esta manera, la panelista dejó en claro que no tenía ganas de charlar con el periodista y que estaba molesta. 

Ante esto, Ventura respondió: "Uno de los mandamientos es escuchar todas las campanas. Ella es actriz, modelo... yo soy periodista. Ella está en un rol periodístico, de panelista, donde a lo mejor personifica o hace unilateral su mirada de las cosas. Yo estoy en un panel de un programa de entretenimientos donde soy periodista. Yo tengo la obligación de levantar el teléfono de un lado y del otro. Entonces no está mal que escuche a Defederico y a la mamá".

Qué dijo Matías Defederico sobre Cinthia Fernández

Según contó Matías Defederico en la entrevista con Luis Ventura, la madre de sus hijas no le avisó que iban a viajar a Punta Cana y se enteró por las redes sociales de la internación de Francesca. Además, insinuó que Cinthia eligió al propósito la fecha de viaje durante su cumpleaños. "Cuando pasó lo de Fran (con Cinthia) nos desbloqueamos. Y en un momento dije 'si es algo grave voy a viajar y nos va a hacer bien. Vamos a estar en un momento juntos, como familia’. Pero no sucede nunca", declaró en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América TV). 

Antes de dar estas declaraciones, Defederico había denunciado públicamente que Fernández le había suspendido el régimen de visitas de sus hijas. "Yo quise viajarpero recibí el mensaje 'yo acá en la habitación no te quiero', y la nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir era hacerle pasar un mal momento a mis hijas", agregó el exfutbolista sobre el delicado cuadro de salud de su hija menor.

Luego remarcó que Cinthia no lo deja ver a las niñas y contó que solo pudo abrazarlas este sábado, cuando fueron a jugar al fútbol: "Cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un ‘estás ahí, pa’. Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un ‘Hija te amo’. ‘Pa, te amo’. Estuve una hora y me fui a mi casa".

"¿Vos sentís que ella es la dueña de tus hijas?", le preguntó Luis Ventura. "Sí, las usa de rehén, las usa de escudo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía", sostuvo Defederico.

Descargo Cinthia Fernández

Tras los dichos de Matías, Cinthia salió al cruce en las redes sociales y también apuntó contra Luis Ventura por la forma en que abordó la entrevista. Primero, la mediática desmintió haber elegido al propósito la fecha del viaje a Punta Cana, para hacerlo coincidir con el cumpleaños de su expareja. 

Respecto a por qué le dijo que no viaje a ver a Francesca, dijo: "Al señor se le dijo que no viniera porque él me trata como siempre acostumbra hablar (muy mal en una llamada a la clínica por teléfono) pasa que por mensaje deja asentado para después intentar ganar alguna causa".

Descargo Cinthia Fernández

Luego, la panelista se refirió a la libertad con la que viven sus hijas: "¿Atadas? Las veo como los seres más libres y felices. Las crío así y se les nota por los poros. Por algo son libres de elegir si verlo o no. Como le pasa a Fran, que hace un año no lo ve por la razón ya mencionada". En otra parte de su descargo, Cinthia se refirió a por qué el padre de las nenas no tiene permitido ir a los actos escolares. "Es totalmente verdad. Motivo: lo pago yo. Mis hijas de educan gracias a mí en un gran colegio", expresó y le reclamó el dinero de la cuota que le debe para pagar libros y útiles. 

Descargo Cinthia Fernández

Sobre el final de su escrito, Cinthia se mostró cansada de los constantes ataques de su exsuegra y también lo responsabilizó a Defederico por eso: "No tenés los huevos de ser un hombre bien plantado y de ponerle un freno y mis hijas están en riesgo de estar en contacto con una mujer que me expresó odio constante".

Descargo Cinthia Fernández

A todo esto, Luis Ventura la invitó a Cinthia a Secretos Verdaderos para dar su versión de los hechos pero ella no aceptó: "Ventura, te agradezco la invitación. Pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos, quizá ahí me siente con vos. Se te olvidó preguntar del golpe de mi hija, que en la primera entrevista se te puso nervioso el invitado y no pudo responder, y cambiaste de pregunta rápidamente. Ahora se te olvidó preguntar por qué hace un año una de las nenas no quiere ir a la casa. Total había que dejar a esta loca en papel de maléfica y al señor cocodrilo como 'el gran señor del año'".

R.L 

En esta Nota