Martes 18 de enero de 2022
DESTACADA | 28-11-2021 19:13

Nathy Peluso se hartó de las críticas y le contestó duro a a los haters: "Menos mal que soy una forra fuerte"

La cantante argentina explotó en Twitter tras el ataque que recibe, y dejó un mensaje para sus fanáticos y detractores. Mira.

Nathy Peluso fue una de las revelaciones del año en la industria de la música, y luego de un exitoso año fue la ganadora de un Latin Grammy. Pero los comentarios de odio hacia la cantante no tardaron en llegar y ella salió a responder con todo.

En las últimas horas en su cuenta de Twitter posteó: “Pongo las manos en el fuego que si me mostrara INSEGURA recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso”, comenzó diciendo. 

Nathy Peluso 1

En otro posteo en la misma red social, la intérprete de "Ateo", "Mafiosa" y "Delito", entre otros como la participación junto a Christina Aguilera, Nicki Nicole y Becky G, "Pa mis muchachas", agregó: “Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones”. A los pocos minutos, la cantante de 26 años de edad, subió otro tweet: “¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?”.

Nathy Peluso 2

Pero cientos de usuarios enviaron mensajes de apoyo a la artista y le regalaron su amor en las redes sociales. “Te tienen envidia", "Nathy es tu momento, te van a querer bajar porque la gente es maldita con las mujeres", "Le tienen miedo a las mujeres en general",  “Te amamos”, “Sos la uno”, "Claramente sí" fueron algunas de las respuestas de su público.

La inesperada reacción de Nathy Peluso al encontrarse con Moria Casán en Las Vegas

Nathy Peluso sorprendió con su reacción al conocer a Moria Casán en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021. La cantante, que triunfó con "Calambre" como Mejor Álbum de Música Alternativa, enloqueció al ver a la diva junto a Marley.

En el marco del programa Por el Mundo (Telefe), Moria viajó a Las Vegas junto a Marley. Juntos, acudieron este jueves 18 de noviembre a la alfombra roja de los Latin Grammy. Allí, saludaron a artistas de la talla de Fito Páez, Ricardo Montaner, y también a María Becerra, entre otros. Pero cuando Nathy Peluso hizo su entrada triunfal, la cantante divisó a Moria y enloqueció.

Qué hizo Nathy Peluso cuando vio a Moria Casán 

La cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música, cruzó las manos sobre el pecho, bajó la mirada, luego la levantó, se tapó la cara y caminó hasta el lugar apartado para la prensa donde se encontraban Moria y Marley. “Estoy preparadísima para este momento”, dijo mientras avanzaba hasta el lugar.

Nathy Peluso en los Latin Grammy

Absolutamente encandilada, la oriunda de Luján extendió la mano hacia Moria y dijo: "¿Acaso mis ojos están viendo a una diosa? No puede ser verdad”, dijo sin poder dar crédito del momento que estaba viviendo junto a la icónica diva. "Such a queen, mamacita (Que reina, mamacita). Que lindo conocerte. Soy tu fan", expresó Nathy (Peluso), quien también bromeo con la diva al preguntarle cómo la estaba pasando en "Las Vergas", recordando que en una de sus historias en Instagram, Moria se equivocó en una letra al mencionar la ciudad y quedo así.

Moria respondió a los piropos elogiando la potente avanzada de su carrera musical en el mundo entero. "Tengo que ir allá y llevar el escenario, llevar actuación”, dijo Peluso al referirse a su vuelta a la Argentina para brindar shows.

N.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en