martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 27-11-2021 15:50

La durísima caída de Karol G en pleno concierto que se hizo viral

La cantante colombiana sufrió el accidente durante una de sus presentaciones en el Bichota Tour. Mirá el impactante video.

Ayer, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, sufrió una caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira "Bichota Tour", en el FTX Arena, de Miami.

Las imágenes, que recorren el mundo, muestran como la cantante y compositora quiere bajar las escaleras, pero tropieza y termina rodando por más de quince escalones.

El aparatoso momento quedó grabado por los presentes en el lugar y, como era de esperarse, rápidamente se viralizo en las redes sociales, principalmente, en Twitter.

Mientras que algunos “bromearon” con la situación otros le brindaron su apoyo: “Yo en la vida soy como Karol g cayendo del escenario”, “Ánimo reina”, “Seis bailarinas y solo una la ayudó. Todas sabían que eso no era parte del show”, “Las bichotas caemos pero nos levantamos”.

No obstante, hubo una gran parte de los internautas que la liquidó por haber hecho playback, que quedó al descubierto en el momento de la caída. “Ay se cayó Karol G y la voz seguía cantando”, “¿Cómo que además de caerse hace playback en sus conciertos?”, “Quiero ver el moretón para constatar si es que es real, ya que la cantada no lo es”, fueron algunos de lo comentarios.

Cómo fue la caída de Karol G en Miami

Los zapatos de la artista  se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, Karol G estaba en la cima de la misma, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal y terminó con la cara en el piso

El susto que se llevaron sus fans fue tremendo porque en al menos dos ocasiones se puede ver cómo la cabeza de la colombiana se golpea en algunos de los escalones, al caer. Pero luego se tranquilizaron al ver que se puso de pie y siguió su presentación con normalidad.

Tras la caída, una de las bailarinas que la acompañaba la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y esto provocó una ovación del público.

El mal momento de Karol G 

Sin embargo, temas después, comenzó a llorar y dijo por los micrófonos: “Creo que se me partieron las uñas y la rodilla, me duele todo”. A la vez, añadió que probablemente su caída se debe a que “estaba demasiado emocionada por llenar la arena por primera vez en su vida”.

Cabe recordar que en los Grammy Latinos 2021Karol G se quedó con un galardón. Se vistió con el título de ganadora a “Mejor interpretación reggaeton” por su canción, "Bichota", que salió al mercado en octubre del 2020.  

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota