jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2021 23:58

La reacción de María Belén Ludueña al preguntarle por Antonio Laje tras su salida de BDA: qué dijo

La periodista dio una sugestiva respuesta a Juana Viale cuando le consultó si se llevaba bien con el conductor. Además, explicó por qué lloró tanto en su despedida de América. Mira el video.

María Belén Ludueña se refirió en La Noche de Mirtha (El Trece) a su abrupta salida de los programas conducidos por Antonio Laje en América y A24. Consultada por Juana Viale, la periodista respondió sobre cómo era su relación con el conductor y por qué lloró tanto en su despedida.

Qué dijo María Belén Ludueña sobre Antonio Laje 

Con el tema en el candelero, Juana Viale le preguntó a María Belén Ludueña, quien estuvo invitada a la mesaza de La Noche de Mirtha, por su inesperada salida de Buenos días América Buenos días América Extra (A24 y América TV), programas conducidos por Antonio Laje.

"Creo que se cumplió un ciclo que fue sumamente positivo para mi. Me dio muchísima satisfacción, me ensenó muchísimo. Tuve muchos aprendizajes", comenzó diciendo la periodista ante Leandro Santoro, Romina Manguel y Luis Juez, también invitados a la mesa.

Tras escucharla, Juana fue directa y le preguntó por qué lloró tanto en la despedida: “No me quiero poner a llorar. La gente lo vio, estaba muy angustiada. Es difícil cerrar ciclos. Cuando terminas un mandato, te da una sensación de incertidumbre de lo que vas a hacer…", indicó Belén con lo ojos vidriosos, haciendo un paralelismo con al ambiente político aprovechando a sus compañeros de mesaza.

Maria Belen Ludueña

Cuando la conductora indagó sobre su futuro dentro del Grupo América, algo que quedo confuso tras su partida de la emisora a pesar de que Laje insistía en que iría a otro programa, dijo: "Yo no cerré nada para quedarme en pantalla todavía. Probablemente siga en América, le agradezco a las autoridades, a Liliana Parodi, que me dejan hacer lo que amo, porque yo amo la tele pero bueno uno en un momento sabe que hasta ahí llegó y que tiene que haber un fin…me voy muy agradecida”

Sin embargo, la pregunta letal fue: "¿Con (Antonio) Laje te llevabas bien?". Sin responder a la consulta pero siendo correcta, María Belén Ludueña dijo: "Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho...", afirmó e hizo un gesto de no saber qué más seguir diciendo. "Es una gran persona", acotó Luis Juez, a lo que Ludueña realizó otro ademán que repercutió en Twitter, donde los usuarios comentaron este momento específico, además de generar la reacción inmediata de Ángel de Brito. "Yo me quedo con lo mejor de todo, un gran equipo”, cerró María Belén Ludueña.

Qué dijo Ángel de Brito tras la salida de María Belén Ludueña de América

"¡Que triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral!", escribió Ángel de Brito después de ver que María Belén Ludueña dijo en la mesaza que “Es difícil cerrar ciclos”.

Angel de Brito mensaje salida de Maria Belen Ludueña America

Enojado, el conductor de El Trece preguntó recordando el final de la participación de la periodista en BDA el pasado viernes: "¿Por qué llora @LuduenaMBelen?". "Y, detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya", arremetió contundente.

Por qué María Belén Ludueña se fue del programa de Antonio Laje

María Belén Ludueña rompió en llanto el viernes 26 de noviembre al despedirse de Buenos días América y Buenos días América Extra (A24 y América TV). Antonio Laje tomó la posta por ella y explicó la situación. Aunque la periodista puso en duda su continuación dentro del Grupo América, que por estos días esta sufriendo un terremoto debido a la ola de bajas en los canales que la integran. Sin embargo, trascendió que, en realidad, la salida de María Belén Ludueña se debió a los roces con Antonio Laje y las autoridades de América.

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", alcanzó a decir  antes de romper en lágrimas.

Ante la emoción de Ludueña, Laje tomó la palabra y aclaró: "Belén se va de vacaciones anticipadas. Yo les voy contar algo también. En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias", dijo, y agregó: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”.

Sin embargo, la pareja del intendente de Vicente López, Jorge Macri, puso en duda lo dicho por Laje: "Eso igual no está definido todavía". "Vas a seguir en el mismo estudio, acá, pero esto es un día a día...", insistió el conductor de BDA.

"Yo soy así, soy sensible y lo voy a llevar a dónde vaya, y fundamentalmente quiero agradecerles a ustedes por el cariño, porque me di cuenta que este programa fue un antes y un después, fue un gran reconocimiento, mucha gente que me ha dicho 'te vemos con Antonio', estoy muy agradecida y es un gran crecimiento profesional", agregó. "Arranqué siendo una, ustedes me enseñaron muchas cosas que no me voy a olvidar estas herramientas las llevaré a donde mi camino profesional, que arranqué desde muy chica, me lleve", dijo.

L.M

En esta Nota