viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2021 23:52

La inesperada reacción de Nathy Peluso al encontrarse con Moria Casán en Las Vegas

La cantante fue sorprendida por la diva en plena alfombra roja de los Latin Grammy. Mira el video.

Nathy Peluso sorprendió con su reacción al conocer a Moria Casán en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021. La cantante, que triunfó con "Calambre" como Mejor Álbum de Música Alternativa, enloqueció al ver a la diva junto a Marley.

En el marco del programa Por el Mundo (Telefe), Moria viajó a Las Vegas junto a Marley. Juntos, acudieron este jueves 18 de noviembre a la alfombra roja de los Latin Grammy. Allí, saludaron a artistas de la talla de Fito Páez, Ricardo Montaner, y también a María Becerra, entre otros. Pero cuando Nathy Peluso hizo su entrada triunfal, la cantante divisó a Moria y enloqueció.

Qué hizo Nathy Peluso cuando vio a Moria Casán 

La cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música, cruzó las manos sobre el pecho, bajó la mirada, luego la levantó, se tapó la cara y caminó hasta el lugar apartado para la prensa donde se encontraban Moria y Marley. “Estoy preparadísima para este momento”, dijo mientras avanzaba hasta el lugar.

Nathy Peluso en los Latin Grammy

Absolutamente encandilada, la oriunda de Luján extendió la mano hacia Moria y dijo: "¿Acaso mis ojos están viendo a una diosa? No puede ser verdad”, dijo sin poder dar crédito del momento que estaba viviendo junto a la icónica diva. "Such a queen, mamacita (Que reina, mamacita). Que lindo conocerte. Soy tu fan", expresó Nathy, quien también bromeo con la diva al preguntarle cómo la estaba pasando en "Las Vergas", recordando que en una de sus historias en Instagram, Moria se equivocó en una letra al mencionar la ciudad y quedo así.

Moria respondió a los piropos elogiando la potente avanzada de su carrera musical en el mundo entero. "Tengo que ir allá y llevar el escenario, llevar actuación”, dijo Peluso al referirse a su vuelta a la Argentina para brindar shows.

Cómo fue el recital que dio Nathy Peluso con Christina Aguilera, Nicki Nicole y Becky G

Nathy Peluso, quien está radicada en Barcelona, se presentó junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole en el escenario de los Latin Grammy para cantar "Pa mis muchachas", la nueva canción de Xtina que comparte con las artistas.

L.M

En esta Nota