viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2021 15:26

Cinthia Fernández contó qué pasa entre Natalie Weber y Mauro Zárate tras los rumores de crisis

La angelita reveló la verdad sobre la relación de la modelo y el futbolista después de que trascendiera una fuerte crisis. Mirá el video y enterate qué dijo.

Hace una semana, circuló el rumor de que Natalie Weber y Mauro Zárate estarían atravesando una fuerte crisis de pareja al punto de ponerle fin a la relación. Sin embargo, Cinthia Fernández, que es muy amiga de la modelo, aseguró que ya “lograron limar asperezas”.

En las últimas horas, la angelita invitó a sus más de 5 millones de seguidores, a que le hagan preguntas en su cuenta de Instagram. En este sentido, un usuario decidió consultarle sobre el jugador y su esposa. A lo que Cinthia, afirmó: "Mauro está jugando en Brasil y ella se vino a la Argentina por los chicos, por el colegio. Tuvieron discusiones que no fueron de índole matrimonial pero ya está todo solucionado...”

“Se rayó, lo dejó de seguir pero nada... pavadas que una hace a veces. Nada grave", concluyó la panelista a modo de “desdramatizar” la situación.

De hecho, hace algunas horas, Mauro Zárate publicó en sus historias de Instagram una foto de Natalie con su hijo, Rocco, acompañada de un emoji de carita con corazones y ella la reposteó. Es decir que, no solo se siguen en las redes nuevamente, sino que también, se demuestran el cariño y, de esta manera, pareciera que lo que paso días atrás solo fue un “mal trago”.  

historia natalie 1105

Qué pasó entre Natalie Weber y Mauro Zárate

El pasado 28 de octubre, en medio del Wandagate empezó a surgir información sobre una supuesta crisis de pareja entre Weber y Zárate.

Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quién descubrió que las cosas entre ambos no estaban bien luego de una ardua investigación en redes sociales. La instagramer  mostró que Natalie dejó de seguir a Mauro, padre de sus hijos, en las redes sociales y que él también la dejó de seguir a ella.

Pero eso no fue todo. La stalker de los famosos también subió a sus historias de Instagram, en ese entonces, el enigmático mensaje que la mamá de Mía y Rocco publicó en la red mencionada anteriormente. La misma no contaba con destinatario pero sus seguidores entendieron que fue dirigida al exfutbolista de Boca.

“Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, se podía leer el mensaje que subió Weber en las stories.

F.E.D.V 

En esta Nota