miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 12:43

Natalie Weber fue lapidaria y reveló su mala relación con la China Suárez: “Me detesta y me tiene bloqueada”

La modelo declaró los motivos que originaron la mala onda con la actriz. Mirá.

Natalie Weber contó por qué tiene mala relación con la China Suárez, opinó sobre su reciente separación de Rusherking y hasta admitió que la actriz la tiene bloqueada.

La modelo estuvo invitada al programa de Juan Etchegoyen, Mitre Live (Radio Mitre), y dejó varias declaraciones picantes y hechos que hasta el momento eran desconocidos. "¿Te sorprendió la separación entre la China Suárez y Rusherking?", le preguntó el periodista.

¿Por qué la China Suárez tiene bloqueada a Natalie Weber?

"Sí, me sorprendió un montón. La China igual a mí me detesta, me tiene bloqueada. En su momento, yo habré hecho alguna que otra declaración que no le habrá gustado”, lanzó Weber, sin filtros. 

“Igualmente quiero remarcar que la vi muy enamorada de este chico. Me parecía que eran una bomba juntos”, admitió. El conductor de Mitre Live (Radio Mitre), impactado ante lo revelado por Natalie, quiso indagar más al respecto. "En su momento, ¿te molestó que te bloquee?", preguntó.

Natalie Weber y flia
Natalie Weber y su familia. (Vía: Instagram)

Ella reconoció: "No, a mí me puede afectar si me bloquea un amigo o un familiar. Una persona que ni conozco, no. Además, yo estaba haciendo mi trabajo en ese momento y cada uno daba una opinión. Salían cosas y uno daba una opinión desde lo que sabía. Hay un montón de cosas sobre las que uno opina, pero la realidad está en la intimidad de su casa".

Luego, continuó refiriéndose a la sorpresiva separación de la actriz con el cantante: “Me sorprendió la separación porque los veía muy enamorados. Me gusta la faceta de ella como cantante. Me parece copada. Él también subía muchas cosas con los hijos de ella. La verdad es que sí me sorprendió, no te voy a mentir. Pensé que iban a durar más".

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking. (Vía: Redes)

Para agregar picante a la conversación, Juan le preguntó a su entrevistada: "¿La China como persona cómo te cae?". Weber dijo: "La verdad es que no la conozco. Creo que ni siquiera la conozco en persona, así que imaginate. Obviamente, las cosas que salieron sobre ella no la favorecieron. Como lo de Mauro Icardi o lo de Benjamín Vicuña en su momento. Hubo cosas que no le favorecieron pero bueno, tampoco conozco la intimidad. Uno opina sobre lo que sale en la tele".

Posteriormente, concluyó: "Al no tener la fuente, porque a veces hay actores y gente del medio que son reacios a todo esto y no les gusta declarar. Entonces, dejan que la gente hable y se arma una bola enorme y tal vez el sesenta por ciento de lo que se dijo es mentira".

A.A

En esta Nota