miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 16:45

La China Suárez se refirió a los rumores de reconciliación con Rusherking: qué dijo

La cantante harta de las especulaciones sobre su vida amorosa, decidió hacer un posteo en Instagram al respecto.

A semanas de la separación entre Rusherking y la China Suárez y entre rumores de peleas e infidelidades, también surgió la posibilidad de una reconciliación entre ellos. Por esta razón, la actriz fue quien salió a desmentir dichas suposiciones. 

Todo comenzó con una historia de Juariu donde aseguró que: “paso por aquí para decir que la China borró el posteo de la separación”. Pero, también se generaron dudas ya que se filtró una foto de Rusherking con una modelo uruguaya, hecho que molestó al cantante: “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. ¡Que fantasmas estos locos! No dejan de decir estupideces nunca”.

China Suárez sobre posible reconciliación con Ruhserking
El descargo de la China Suárez | Instagram

Pero, antes de dejar a libres especulaciones, la China Suárez decidió anular con un posteo cualquier tipo de rumor sobre una posible reconciliación de la pareja: "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quieren mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz".

Tras su separación de la China Suárez, Rusherking fue visto con otra mujer

Semanas atrás, Rusherking y la China Suárez confirmaron su separación por redes sociales a un año de relación y, luego, se dejaron de seguir. En esta oportunidad, el cantante está en Uruguay y se lo pudo ver con una joven de este mismo lugar. 

"Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay. Ahí lo podemos ver", comenzaron revelando las imágenes en Socios del espectáculo (El Trece). 

La chica es Tatiana Luna, una modelo de 22 años que fue coronada Miss Mundo del país vecino. Además, es estudiante de abogacía, escribanía y trabaja para reforzar valores de niños y adolescentes.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 15 mil seguidores, la joven compartió una foto con Rusherking acompañada de un corazón blanco. Esto revolucionó las redes y comenzaron a llover las especulaciones sobre su relación. 

 

A.G.

En esta Nota