jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2021 13:00

Chano Charpentier Moreno habló por primera vez de su vínculo con Natalie Pérez: "Una pareja que se entiende"

El artista confesó cuál ha sido el resultado más productivo de su vínculo con la actriz. Mirá el video en la nota.

Chano Charpentier estuvo ayer con Jey Mammón en "Los Mammones" (América TV) y sorprendió al hablar del increíble resultado que tuvo su junte con Natalie Pérez, con quien se le vio relacionado en las últimas semanas e incluso se cree que el romance ya concluyó.

El cantante habló de su nuevo tema “El Himno de Nosotros” y confesó cómo ha sido la experiencia de crear música con la artista: "La compuse hace dos semanas. Me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende, y desaparece el resto del mundo, y no importa lo que pase".

Asimismo, en medio de los rumores de ruptura y distanciamiento con Pérez, Chano confesó que a nivel profesional aún hay mucho por hacer junto a ella: "La grabé con Natalie, tengo que hacer el video con ella. Le quedaba increíble, se copó con la canción desde el primer momento, y le puso una onda muy dulce”.

El inicio del romance entre Natalie Pérez y Chano

El último romance que develó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana" fue el de Natalie Pérez y Chano Charpentier: "Están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda". En ese momento, el vínculo entre los cantantes parecía estar bastante avanzado y la panelista afirmó que habían dado grandes pasos en corto tiempo: "Ella ya lo contó en su familia. Están muy enganchados... Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón".

El descargo de Natalie Pérez por ser relacionada con Chano

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un particular mensaje sobre su vida sentimental, en el que intenta desmentir la teorías de que está en medio de un romance con Chano y que este le habría roto el corazón: "No puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista...".

Sobre la remera que mostró con la frase "no soy la segunda opción", Natalie confesó: "Pura casualidad todo... No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí en mi sillón, leí lo que decía la remera y jodí". Hasta los momentos, se cree que Chano habría engañado a Natalie con una reconocida modelo, con quien ha coincidido en eventos.

Además, Natalie contó que hubo alguien que la desilusionó y que no se trataría de Chano: "Y la canción que canté en el piano, para vos periodista te cuento, que hay un chico que me encanta, que me rompió el corazón este año y que de alguna manera quería que sepa que todavía me acordaba de él. La canción decía ‘por qué te olvidaste de mí’. Nadie más me rompió el corazón"; sin embargo, habrá que esperar a que los protagonistas confirmen o desmientan estos dichos.

W.D.G.D.

En esta Nota