viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-03-2023 23:17

Maxi Trusso destruyó a Lali Espósito por su música y en la red estallaron de furia: "La escucho y digo..."

El cantante y productor no tuvo piedad a la hora de hablar del género urbano, e hizo hincapié en la artista.

Maxi Trusso fue blanco de críticas en la red después de criticar fuertemente a los nuevos géneros musicales, entre ellos el urbano, hizo hincapié en Lali Espósito -quien hace sold out en cada lugar que se presenta- y la destrozó. Sus dichos causaron furia en la red, donde lo cuestionaron.

¿Qué dijo Maxi Trusso de Lali Espósito?

El cantautor argentino de música electropop estuvo en One Plus, el flamante ciclo de FM One 103.7, para presentar su documental El pionero del autotune, que relata sus inicios en los 90’s, cuando lanzó el tema Fragments of life donde por primera vez se usó el Autotune, usado para enmascarar inexactitudes y errores en la voz.

En diálogo con Delfina Sciannamea, Damían Muñoz y Facundo Díaz, además de repasar su trayectoria, Trusso se sinceró sobre el género urbano, que crece a pasos agigantados, y tuvo duras palabras para el mismo.

“De los nuevos no escucho ni a uno, perdón”, lanzó el compositor de “Nobody’s Lonely”, “Plase Me” y “The Girl” cuando le preguntaron por algún artista que usara Autotune y que le gustara. Y arremetió: “No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”.

Maxi Trusso contra Lali

A pesar de su rechazo al género, Trusso destacó a Quevedo, el cantante español que causó furor tras su colaboración en la Bzrp Music Sessions, Vol. 52. “El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena… que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español”, señaló. “Los demás son todos desastre, lo digo de buena onda pero…”, siguió sin filtro. Entonces, Trusso se metió directamente con Lali Espósito. “Escucho Lali Espósito, ¿Cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, lanzó sarcástico.

La conductor le recordó algunas colaboraciones que había hecho y le comentó que debido a eso pensó que estaba más cercano al género. Pero Trusso sorprendió nuevamente al decir que “Hice unos featuring pero los saqué a todos, me arruinaban la canción. Los tuve que sacar a todos, no quedaba un tema bueno…”, expuso. “Escucho las voces y son horribles, hay muchos que cantan porque son actores", agregó más tarde.

Si bien la entrevista se realizó el 1 de marzo, se viralizó el 2 y Trusso fue tan criticado que su nombre se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde los fans de Lali y público en general lo destrozaron.

Lali Esposito fernet

"Pero quién carajo sos? Aguante la nueva música. Por lo menos están tratando de innovar y aprenden haciendo", "giro melódico" (?? Típico de persona que no sabe una bosta de música y se aprendió eso y lo us en todos lados. Ni debe saber lo que es", ·"Pero maxi, el unico tema que tenes pegado, cantas en ingles, tiene la misma melodia repetitiva y cantas "Ooh I know there is nothing at all". Ya ni sacas musica, no supiste innovar y los que quieren innovar decis que son "desastre" y lo decis "con buena onda'. Te quedaste gaga",  “Maxi Trusso, un tipo con guita pero sin ángel que tuvo que gastar miles de dólares para poder pegar UN tema y desapareció porque, a diferencia de todos los que nombra, él nació con plata, pero sin talento”.

Maxi Trusso tus temas son uno mas feo que el otro, nadie se acuerdo de vos ni de tus temas”, “No es Maxi Trusso hablando, es su fama que murió en 2014”, "Convengamos que este no compuso ni November Rain, ni Bohemian Rhapsody tampoco eh... Viene robando con los mismos dos temas desde hace 9 años el cual uno de ellos es de Poncho", "pense que se había terminado la tanda de viejos meados que envidian a los pibes/as que hacen musica actual", "No conoce a ninguno, no escuchó a ninguno y hablar de giros melódicos. Vive en un termo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron. Sin embargo, también hubo quien defendió al productor.

En esta Nota